Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en leyes de inmigración

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PARA APELACIONES EN LOS ANGELES

ABOGADOS DE APELACIONES EN BIA Y CORTE DE APELACIONES DEL NOVENO CIRCUITO

Existen varios tipos de apelaciones que nosotros procesamos, incluyendo apelaciones ante la Comisión de Apelaciones de Inmigración (“BIA” Board of Immigration Appeals) de decisiones negativas de jueces de inmigración que rechazan su caso en un tribunal de inmigración; apelaciones ante el tribunal federal del 9º circuito y apelaciones administrativas en todos los niveles (tales como denegaciones de peticiones I-130, denegaciones de perdones I-601, denegaciones de casos I-485, etc.)

Una es presentar una Moción para reabrir. Esta es una solicitud para que el Tribunal de Inmigración eche un segundo vistazo al caso, de modo que se puedan escuchar nuevos hechos y pruebas. Las mociones para reabrir pueden no ser frívolas. La evidencia en cuestión debe ser significativa y no debe haber estado disponible por algún motivo durante la prueba inicial. La moción debe hacerse dentro de los 90 días posteriores a la decisión original.

Abogados de Inmigración para Apelaciones en Los Angeles

Las razones más comunes para solicitar una Moción para reabrir incluyen:

Su juicio de remoción o deportación fue en su contra
Su solicitud de asilo o cancelación de deportación fue denegada
Su tarjeta verde o solicitudes de ciudadanía fueron rechazadas
Solicitar una moción para reabrir en la corte de inmigración da como resultado una consideración más rápida que la solicitud de una de la junta de apelaciones de inmigración, que puede tomar años para decidir un caso. también se pueden solicitar mociones en asuntos regidos por la oficina del oficial principal de audiencias administrativas.

Apelación de casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)

No quiere que un abogado de inmigración promedio lleve su caso a la BIA. Los jueces son impacientes con los abogados que no conocen la ley de apelaciones o que no están familiarizados con los requisitos para redactar el informe. Nonostros manejaoms las apelaciones ante tribunales de inmigración y tribunales del distrito federal en los angeles, california

Si necesita ayuda de un Abogado con experiencia en Inmigración, llame hoy al numero para una consulta gratuita al (213)534-6622 en Los Angeles, CA.

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE REMOCIÓN EN LOS ANGELES, CA

ABOGADOS DEFENSA DEPORTACIÓN EN PROCEDIMIENTOS DE REMOCIÓN
Procedimientos de Remoción
Cuando la Corte de Inmigración está considerando la deportación de un inmigrante a su país de origen, por lo general se lleva a cabo lo que se llama un proceso de deportación. Estos son procedimientos administrativos para determinar la remoción según la ley de inmigración de Estados Unidos

Para empezar, es posible que haya recibido un Aviso de comparecencia por correo o a través de un representante. Este aviso es un documento fechado que sirve a un funcionario de inmigración de los estados unidos a una persona sospechosa de ingresar al país sin inspección, permanecer más tiempo del especificado, cometer un determinado delito o encontrarse en Estados Unidos de manera indocumentada. El aviso especificará que no es ciudadano del país, es ciudadano de su país de origen, cuando fue admitido, y usted permaneció más tiempo que su período de admisión. Si cometió un delito, también se incluiría en el aviso. El aviso puede indicar la fecha de su audiencia, pero de lo contrario, se le notificará la fecha más tarde por correo o por otra visita del representante.


Si el juez de inmigración le denega la reparación durante su audiencia de méritos, puede apelar la decisión ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la decisión. Si se apela, sus procedimientos de deportación continúan en el nivel de apelación en la BIA.

Si usted o un familiar que no es ciudadano o residente permanente y esta indocumentado en Los Estados Unidos puede ser puesto en proceso de deportación. En el último año más de 360,000 extranjeros fueron deportados en un proceso formal de remoción de Los Estados Unidos.

Independientemente de su estado Migratorio no trate de luchar solo contra la deportación. El Gobierno de los Estados Unidos Puede utilizar más de 50 razones para pedir que lo saquen o deporten fuera de Los Estados Unidos. Las razones se pueden constituir en violaciones migratorias, condenas de uno o más delitos mayores (Felonies) o falta menor (Misdemeanors). La causa más frecuente es la entrada de manera irregular(indocumentado) a Los Estados Unidos.

Recuerde que existen varias posibilidades de defensas contra la deportación. La defensa contra la deportación es complicada y se requiere de la ayuda de un abogado autorizado y con experiencia de inmigración. En Nuestras oficinas de Paniotto Law en la ciudad de Los Ángeles contamos con más de 16 años de experiencia para poderlo defender en un proceso de deportación en un Tribunal de inmigración. Recuerde no sea víctima de un fraude de inmigración un "Notario Público-Public Notary" o consultores de inmigración NO son abogados y NO LO PUEDEN representar en un tribunal de inmigración.