Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Abogado para Asilo Político en Los Ángeles Explica Trámites de Asilo

Cualquier trámite migratorio va ser complicado, pero hay unos más complejos que otros. Entre estos se encuentran los casos de asilo político. Estos casos no solo son más competitivos , sino que también dependen de muchos factores sobre los cuales el solicitante no va a tener control alguno. Cuando lo que se encuentra en riesgo es su residencia en un país específico, es fácil sentirse nervioso o ansioso al respecto. En estas situaciones, lo mejor será contactar a un abogado para asilo político en Los Ángeles que pueda navegar el proceso de manera más sencilla para usted. 

Cómo Funcionan los Casos de Asilo Político 

A diferencia de los otros trámites migratorios, los casos de asilo político tienden a depender más que nada de las decisiones políticas del gobierno de turno. Cada año, el gobierno determina la cantidad de personas a las que se les puede proporcionar estatus de refugiados en los Estados Unidos. La cuestión de si se le va a garantizar asilo a alguien o no depende de muchos factores distintos. Entre lo que se toma en cuenta está el país de origen del solicitante, la situación en la que se encuentra, el nivel de riesgo al que está sujeto, y lo que planea hacer en los Estados Unidos. Esto ni siquiera incluye el trámite en sí, solo las consideraciones que hay que tener en cuenta. Por ello es que es bueno buscar a un abogado para asilo político en Los Ángeles que pueda ayudarle.

Abogado para Asilo Político en Los Ángeles

Cuando se trata de casos de asilo político, es muy importante que el solicitante sepa lo que está haciendo Por ello, contar con la ayuda de un abogado siempre va a ser la mejor opción para el éxito de su caso. Después de todo, es importante tener en cuenta los detalles de un proceso tan complicado como este para navegarlo de manera adecuada. Un abogado para asilo político en Los Ángeles entiende cómo funcionan estos trámites y que es lo que se considera a la hora de llevarlos a cabo. ¿Exactamente qué hacen los abogados? Ellos toman toda la evidencia a su favor y la organizan de la mejor manera posible para armar un caso exitoso. Usted nunca sabe cuál detalle va a terminar ayudándole con su caso, pero un abogado tiene el ojo que se necesita para ver este tipo de cosas.

Contacte a Paniotto Law

Aquí en Paniotto Law estamos igual de empeñados en que usted reciba la ayuda legal que necesita como usted. Por ello es que nuestra firma continuamente se esfuerza en mejorar el servicio legal que le proporcionamos a nuestros clientes. Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información sobre trámites de asilo, puede contactarnos cuando quiera. Nuestro abogado para asilo político en Los Ángeles está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.

¿Planea Ubicar o Visitar Detenidos en Los Ángeles, California?

Si usted sabe o sospecha que un familiar o ser querido fue detenido por las autoridades migratorias, es muy probable que se esté preocupado al respecto. No se preocupe, que para eso están nuestros abogados de inmigración. A continuación, le proporcionamos algunos consejos para ubicar y visitar detenidos en Los Ángeles, California.

Ubicando Adultos Detenidos

Si usted necesita ayudar a alguien que ha sido detenido por las autoridades migratorias, antes que nada va a tener que ubicar al detenido en cuestión. Si la persona detenida es mayor de edad, usted tendrá que hacer uso del buscador en la base de datos de ICE. Este se encuentra en la página web de ICE, y requerirá que usted proporcione cierta información sobre el detenido, incluyendo el número de inmigrante y el país de nacimiento. En caso de que la persona no tenga un número de inmigrante, puede encontrar al individuo por medio de su nombre y apellido y su fecha de nacimiento. Vale la pena aclarar que este buscados no va a poder ser usado para encontrar menores de edad.

Ubicando Menores de Edad Detenidos

Por esto, es que cuando se trata de buscar a un menor de edad detenido, hay que contactar directamente a ICE. Usted tendrá que llamar a una de las oficinas de Operaciones de Cumplimiento y Remoción de la agencia (ERO, por sus siglas en inglés). Si está buscando detenidos en Los Ángeles, California, tendrá que contactar a la sede de campo de Los Ángeles. Esta se encarga de los detenidos en el área metropolitana y sus alrededores, incluyendo los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, Ventura, Santa Bárbara, San Bernardino, y San Luis Obispo. Usted puede ponerse en contacto con estas oficinas llamándolos al (213) 830-7911 o enviando un correo a LosAngeles.Outreach@ice.dhs.gov.

Visitando Detenidos en Los Ángeles, California

Si usted está buscando visitar detenidos en Los Ángeles, California, es bueno tener ciertas cosas en mente. Por ejemplo, es vital que no lo haga solo, sino que busque organizaciones que se encargan de ayudar personas con ello. Detention Watch Network, por ejemplo, hace lo posible por facilitar visitas a inmigrantes detenidos. Estas visitas solo pueden ocurrir bajo el amparo de un programa establecido de visitas o de organizaciones locales con relaciones oficiales con los centros de detención. Si usted tiene dudas sobre cómo agendar estas visitas, procure contactar a una de estas organizaciones o un abogado de inmigracion que le pueda ayudar a navegar los mecanismos existentes. Usted no tiene que estar solo a lo largo de este proceso.

Contacte a Paniotto Law

Aquí en Paniotto Law estamos igual de empeñados en que usted reciba la ayuda legal que necesita como usted. Por ello es que nuestra firma continuamente se esfuerza en mejorar el servicio legal que le proporcionamos a nuestros clientes. Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información sobre cómo ayudar a detenidos en Los Ángeles, California, puede contactarnos cuando quiera. Nuestro equipo está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.

Permita que un Abogado de Inmigración en Los Ángeles le Ayude con su Trámite

Independientemente de las circunstancias, los trámites migratorios tienden a ser complicados y estresantes. Por ello es que siempre es bueno poder contar con la ayuda de un abogado de inmigración en Los Ángeles que pueda hacer todo más sencillo.

Asilo Político

Los casos de asilo político son complejos por una gran variedad de razones, pero más que nada debido a la limitaciones de los procesos en términos legales. El gobierno de los Estados Unidos es muy estricto en cuanto a la cantidad de personas que pueden recibir estatus de asilo político en el país, por lo cual un abogado puede ayudarle con este proceso para incrementar sus chances de permanecer en el país. No cualquier abogado, claro, pues es importante encontrar a un abogado de inmigración en Los Ángeles que tenga experiencia con casos de asilo. Los casos migratorios existen en una situación diferente legal al resto de los casos del país, pues los tribunales de inmigración funcionan bajo los parámetros del Departamento de Justicia y no la rama judicial del gobierno. Por ello es que es especialmente importante que un abogado de imigración se encargue de su caso.

Defensa Contra Deportación

Claro, igual de complejos que los casos de asilo político están los casos de defensa contra deportación. Al igual que en la mayoría de casos migratorios, aquí el inmigrante está en modo de defensa contra el sistema en sí, el cual está específicamente diseñado para filtrar a la mayor cantidad de aplicantes posible. Sin embargo, los casos de defensa contra deportación tienen que llevarse a cabo aún más a la defensiva dadas las circunstancias. Por obvias razones, es imperativo para el individuo en cuestión permanecer en el país. Por ello es que es tan importante encontrar al abogado de inmigración en Los Ángeles adecuado para su caso. Busque abogados migratorios con la experiencia adecuada en casos de deportación para que puedan darle su mejor oportunidad para permanecer en los Estados Unidos.

Trámites Migratorios

Claro, no todos los trámites migratorios tienen que ser tan drásticos o dramáticos. A veces son para encargarse de formalidades, extensiones, y permisos. Muchos de estos procesos están diseñados para que los solicitantes los lleven a cabo por su propia cuenta, pero no siempre son tan sencillos. Siempre es bueno contar con alguien que sepa acerca de este tipo de procesos guiándolo a lo largo de ellos. Usted puede consultar a un buen abogado de inmigracion en Los Ángeles para tener una mejor oportunidad de tener un trámite exitoso. Así sea por medio de una o dos consultas, esto podría terminar salvando su caso.

Abogado de Inmigración en Los Ángeles

Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, aquí en Paniotto Law nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información al respecto, puede contactar a nuestro abogado de inmigración en Los Ángeles cuando quiera. Nuestro equipo está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.

Arme su Defensa Contra Deportación con el Mejor Abogado de Inmigración

Una de las peores amenazas a la vida de un inmigrante en los Estados Unidos es la deportación. Después de todo, esto representa un cambio radical en la vida de la persona afectada, adentrándose en su vida personal, profesional, y familiar. Un abogado de inmigración entiende todo lo que una situación como esta conlleva. Por ello es que procuran proporcionarle a aquellos bajo la amenaza de deportación la ayuda que necesitan para poder permanecer en el país. A continuación nos adentraremos en lo que es la defensa contra deportación y como un abogado como el nuestro lo puede ayudar.

¿Por Qué Está Siendo Citado a la Corte?

Hay varias razones por las cuales podrían estar citándolo a la corte de inmigración con intenciones de deportarlo. La primera razón es haber entrado a los Estados Unidos de manera ilegal. Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965, entrar ilegalmente a los Estados Unidos, es decir sin hacerlo por medio de un oficial de inmigración, es considerado un delito menor. En el sistema penal, esto significa que no es un crimen serio, pero el castigo casi siempre suele ser la deportación si el tribunal falla en su contra. Encima de eso, es posible que lo están citando a la corte debido a que se quedó más allá de la permanencia permitida por su visa. Si el gobierno no tiene registro de su salida antes del tiempo límite, puede que usted sea citado a la corte de inmigración con la intención de deportarlo de vuelta a su país.

Defensa Contra Deportación

Independientemente de las razones por las cuales usted se vea involucrado en un caso de deportación, es importante saber que no tiene que lidiar con ello solo. Los abogados de inmigración están ahí específicamente para guiarlo a lo largo de estos procesos. Los casos migratorios existen en una situación diferente legal al resto de los casos de los Estados Unidos, pues los tribunales de inmigración funcionan bajo los parámetros del Departamento de Justicia y no la rama judicial del gobierno. Por ello es que es particularmente importante que un abogado de inmigración se encargue de su defensa contra deportación. Ellos se encargarán de navegar su caso de la mejor manera posible para darle la mejor oportunidad de quedarse en el país sin más problemas en el futuro. Encontrar al mejor abogado será la mejor manera de invertir en su propio futuro.

Contacte a Paniotto Law

Aquí en Paniotto Law estamos igual de empeñados en que usted reciba la ayuda legal que necesita como usted. Por ello es que nuestra firma continuamente se esfuerza en mejorar el servicio legal que le proporcionamos a nuestros clientes. Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información al respecto, puede contactarnos cuando quiera. Nuestro equipo está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.