Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Abogados de inmigración en LA, ¿pueden financiarse con fondos públicos?

Como inmigrante, tiene ciertos derechos legales en los Estados Unidos. Muchos inmigrantes son deportados porque no entienden el sistema. La expulsión del país puede ser devastadora, por lo que es mejor trabajar con abogados de inmigración en LA. Paniotto Law Firm se especializa en leyes de inmigración y puede ayudarlo a conocer los entresijos del proceso. ¿Pero legalmente tienen derecho a un abogado de este tipo? Continúa leyendo para averiguarlo.

¿Los abogados de inmigración en LA se financian con fondos públicos?

La respuesta corta es no. A diferencia del sistema de tribunales penales de los Estados Unidos, el gobierno no proporciona defensores públicos en casos de inmigración. Eso es porque se consideran casos civiles, en lugar de penales. Sin embargo, usted tiene derecho a un abogado.

La diferencia es que tendrá que contratar y pagar al abogado por su cuenta. El problema que surge a menudo, en este caso, es que muchos inmigrantes no pueden permitirse contratar a un abogado. Cuando eso sucede, es más probable la deportación, lo que puede romper familias y exponer a los inmigrantes a condiciones peligrosas en su país de origen.

Cómo puede ayudar un abogado de inmigración

Los informes indican que tener un abogado de inmigración hace que sea 10 veces más probable que pueda permanecer en el país, en comparación con aquellos que van a los tribunales sin representación. Un abogado de inmigración no solo puede ayudarlo con la barrera del idioma, sino que también puede proporcionarle la documentación adecuada, ayudarlo a completarla y presentarla por usted.

Pueden asesorarlo sobre sus próximos pasos, representarlo en la corte e incluso ayudarlo a establecer una fianza para que lo liberen si se encuentra actualmente detenido. Las estimaciones muestran que tiene más de tres veces de probabilidades que se le otorgue una fianza cuando trabaja con un abogado.

Beneficios de proporcionar abogados de inmigración

Actualmente, si necesita un abogado de inmigración, deberá contratar uno y pagarlo usted mismo. Sin embargo, hay fuertes propuestas de cambiar el sistema y en algunos lugares ya se están probando programas pilotos para que se pueda proporcionar un abogado a aquellos que no pueden pagar uno por su cuenta. Aproximadamente el 77 por ciento de los casos de inmigración en los últimos años no tenían representación legal.

Hay una variedad de beneficios al brindar este servicio a los inmigrantes. Eso incluye mantener unidas a las familias y evitar que los refugiados políticos se enfrenten al peligro o la tortura si regresan a su propio país. Muchas personas apoyan que haya asesores legales para inmigrantes financiados por el gobierno y es posible que surjan nuevas leyes que permitan que esto suceda. Por ahora, sin embargo, no es un derecho otorgado a los inmigrantes involucrados en la defensa contra casos de deportación.

¿Y si necesita un abogado?

Como se mencionó anteriormente, si se enfrenta a la deportación, tener un abogado de inmigración de su lado hace que sea mucho más probable que gane su caso. El bufete de abogados Paniotto ofrece una consulta gratuita para ayudarlo a entender más sobre lo que puede hacer y lo que nosotros podemos hacer por usted. Es posible que descubra que es más asequible de lo que piensa y podría decidir que vale la pena contratar a un abogado. Llámenos hoy y podemos ayudarlo a comenzar a ganar su caso.

Tipos de asilo político en los EE. UU.

El asilo político se puede utilizar para proteger a una persona que ha abandonado su país de origen como refugiado político. Hay algunos tipos de asilo político en los EE. UU. Y tener un abogado de inmigración de su lado puede ayudarlo a navegar por todo el proceso, de principio a fin.

Para ser elegible para solicitar asilo, debe estar en los Estados Unidos o buscando ingresar al país en un puerto de entrada. El bufete de abogados Paniotto se especializa en leyes de inmigración y podemos ayudarlo a decidir cuál es el mejor enfoque para su caso. Estos son los tipos de asilo que podemos explorar juntos.

1. Asilo Afirmativo

Si no se encuentra en un proceso de deportación, el asilo afirmativo probablemente sea su mejor enfoque. Solicitará asilo a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS), que opera bajo el Departamento de Seguridad Nacional. Si el USCIS no le otorga asilo, el proceso de deportación comienza. Luego puede renovar su solicitud de asilo con el proceso de asilo defensivo y comparecer ante un juez de inmigración para presentar su caso.

2. Asilo Defensivo

El asilo defensivo se utiliza por las personas que se encuentran en proceso de deportación. En este caso, presentará una solicitud de asilo ante el juez de inmigración. Esto se hace en la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR), que se encuentra en el Departamento de Justicia. Si está en proceso de deportación, el objetivo de su solicitud de asilo es detener la deportación. Tiene derecho a un abogado para el asilo defensivo, pero el gobierno de los Estados Unidos no proporciona estos abogados en la corte de inmigración, ni siquiera si no puede obtener un abogado por su cuenta.

Suspensión de Expulsión

Si no es elegible para el asilo, puede ser elegible para la retención de deportación. Si se le concede, no obtendrá una tarjeta de residencia, pero puede permanecer en el país y podrá trabajar legalmente mientras viva allí. Para que se le conceda la suspensión de la expulsión, debe poder demostrar que sufrirá persecución si regresa a su país de origen. Esto podría deberse a su religión, raza, nacionalidad, grupo social o afiliación política.

Convención contra la Tortura

Este alivio está reservado únicamente para las personas que corren el riesgo de ser torturadas si regresan a su país de origen. Debe poder demostrar que esta tortura es probable. Esto podría ser una tortura llevada a cabo por el gobierno directamente o por aquiescencia, lo que significa que el gobierno es consciente de lo que está sucediendo, pero no hace nada para detenerlo.

Cómo decidir cuál de los tipos de asilo político en los EE. UU. Es el adecuado para usted

Lo mejor que puede hacer si necesita solicitar asilo político es contratar a un abogado de inmigración. Los abogados de Paniotto Law Firm tienen experiencia y conocimiento sobre la ley de inmigración y conocen los entresijos del sistema. Podemos analizar su caso y ayudarlo a determinar qué tipo de asilo es el mejor enfoque para usted. Cuando necesite asilo, llámenos hoy para programarle una consulta gratuita.

¿Existe una defensa contra la deportación por un delito grave agravado?

Si usted es un ciudadano indocumentado, ciertos delitos pueden hacer que se enfrente a la deportación. La defensa contra la deportación es una maniobra legal que se puede utilizar para detener los procedimientos de deportación y permitirle hablar sobre su caso. En algunos lugares hay 30 delitos que califican como un delito grave agravado que probablemente lo dejarán enfrentando la deportación del país.

Contratar a un abogado puede ayudarlo a superar el proceso con más éxito que si intenta navegar por el sistema por su cuenta. Paniotto Law Firm se especializa en leyes de inmigración. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué se considera un delito grave agravado?

Lo primero que debe saber es que un delito grave agravado es un término amplio que abarca muchos delitos, muchos de los cuales no son delitos graves en absoluto. Originalmente, el término se aplicaba solo al asesinato, pero ahora cubre una enorme lista de delitos.

Tener un delito grave agravado en su expediente casi siempre resulta en un proceso de deportación. Entre los delitos considerados delitos graves se encuentran el asesinato, la violación, el abuso sexual, la agresión, el tráfico de drogas, el blanqueo de capitales, el fraude, la evasión fiscal, el secuestro, la pornografía infantil, el hurto, la traición, la falta de comparecencia ante el tribunal y la obstrucción a la justicia.

Si tiene alguno de estos delitos en su historial, es mejor contratar a un abogado para que lo ayude a luchar en su caso.

Defensa contra la deportación por delitos

Hay casos en los que usted puede solicitar una defensa contra la deportación, incluso con antecedentes penales. Si tiene antecedentes penales, pero es un ciudadano permanente del país, puede presentar una exención para detener los procedimientos de deportación. En algunos casos, puede solicitar la exención y la residencia permanente al mismo tiempo.

Si bien, presentar la exención no garantiza que no será deportado, puede retrasar el proceso mientras presenta su caso. Tener un abogado en este caso es muy útil ya que conocemos los entresijos de las leyes y puede ayudarlo a presentar el mejor caso para usted en la corte. Por lo general, no es una buena idea luchar contra la deportación por su cuenta.

Otras consecuencias de antecedentes penales

Si bien la deportación es la consecuencia más aterradora al tener un delito grave agravado en su expediente, no es la única consecuencia que podría enfrentar. Es probable que ICE lo detenga si la policía lo detiene y descubren su registro. Si esto sucede, su abogado puede ayudarlo a obtener una fianza para que pueda luchar contra los cargos.

Un historial criminal también puede que le impida ser elegible para solicitar asilo. También es probable que no sea elegible para la suspensión de expulsión y la salida voluntaria. Si lo deportan y regresa a los Estados Unidos ilegalmente, existen penas estrictas, que incluyen hasta 20 años de cárcel, que es mucho más que los dos años estándar que es la pena normal.

Contratación de un abogado de inmigración

Si tiene un delito grave agravado en su expediente y se enfrenta a la deportación, necesita un abogado de inmigración. Podemos ayudarlo a determinar el mejor curso de acción para resolver el caso. Si necesita un abogado, llame a Paniotto Law Firm hoy para comenzar.

¿Cuánto cuesta un abogado de inmigración en los Angeles?

Inmigrar puede ser un proceso abrumador y, aunque puede hacerlo solo, a veces contratar a un abogado de inmigración en Los Angeles es la mejor manera de superarlo. Pero antes de contratar a un abogado es una buena idea comprender lo que está pagando y cuánto presupuestar para todo lo que implica. Esto también puede ayudarlo a evitar que pague demasiado por los servicios legales.

Tener los servicios de un abogado también puede mejorar sus posibilidades de ganar su caso. El bufete de abogados Paniotto se especializa en casos de inmigración y está aquí para ayudarlo. A continuación, le indicamos cuánto puede esperar pagar.

¿Qué influye en sus costos de inmigración?

Hay varios factores que influyen en la cantidad que le pagará a su abogado de inmigración. Uno de los más importantes es la experiencia. Un abogado que ha practicado la ley de inmigración durante décadas probablemente le costará más que uno que es nuevo en la escena.

Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, siempre que la persona que elija esté equipada para manejar su caso. Otros factores en el costo incluyen la consulta inicial, tarifas de presentación, ayuda con la residencia permanente y tarifas gubernamentales.

¿Cuánto Puede Esperar Pagar por un Abogado de Inmigración en Los Angeles?

Tenga en cuenta que las cifras que se presentan aquí son estimaciones. Muchos abogados, incluido Paniotto Law Firm, ofrecen una consulta gratuita en la que se discute el costo para que sepa qué esperar.

Si la consulta no es gratuita, puede esperar pagar desde $ 75 y hasta más de $ 300. Los honorarios de los abogados generalmente oscilan entre $ 150 y $ 350 por hora.

Las tarifas de presentación pueden ser tan bajas como $ 250, pero podrían costar más de $ 2,000.

Si necesita asistencia de residencia permanente, espere pagar entre $ 1,000 y $ 7,500.

Las tarifas gubernamentales oscilan entre $ 400 y $ 800.

Tenga en cuenta que no hay dos casos de inmigración iguales, por lo que el costo del suyo podría ser mayor o menor, según lo que esté involucrado y cuánta ayuda necesite. Le proporcionaremos un presupuesto y lo mantendremos informado si esos montos cambian por cualquier motivo a lo largo del camino.

Cómo elegir al abogado de inmigración adecuado

El costo es una consideración importante cuando elige a su abogado de inmigración, pero no es lo único en lo que debe pensar. Un abogado de menor precio podría ser exactamente quien necesita para manejar su caso. O puede sentirse más seguro con un abogado que tiene más experiencia y cuesta más.

De cualquier manera, solo debe trabajar con un abogado que tenga licencia y esté legalmente autorizado para ejercer la abogacía en California. Su abogado debe ser alguien en quien confíar y con quien tenga una buena relación. Debe sentir que él o ella tiene en mente sus mejores intereses y que pueden abordar su caso con éxito. Nuestros abogados están capacitados y tienen experiencia en leyes de inmigración y están aquí para ayudarlo en cada paso.

Contratación de un abogado de inmigración

Si ha decidido que necesita un abogado de inmigración, entre más rápido inicie, más rápido podrá iniciar trabajo para resolver su caso. Cuando esté listo para comenzar, llame a Paniotto Law Firm para programar su consulta gratuita.