Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Consulte a un Abogado de Inmigración en Los Angeles por Nuevas Tarifas

Si usted tiene un trámite pendiente, es conveniente que consulte con un profesional sobre las nuevas tarifas que comenzarán a implementarse a partir de Diciembre 2019. Dmitry Paniotto es un abogado de inmigración en Los Angeles con años de experiencia ayudando a personas de otros países a obtener su estatus legal en los Estados Unidos. Y en cuanto a este nuevo aumento de tarifas, el Sr. Paniotto recomienda que no pierda tiempo y acelere su proceso migratorio.

A partir del 12 de Diciembre de 2019 las tarifas de los servicios de inmigración se incrementarán hasta 500%. Según reportes recientes, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), entidad que opera la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), estima que estos aumentos comenzarían a aplicarse en Enero de 2020. Por este motivo es recomendable no dilatar ni dejar para más adelante su trámite, ya que corre el riesgo de que usted tenga que pagar hasta cinco veces un proceso que, ya de por sí, es bastante costoso.

Nuevas Tarifas de Inmigración

La mayoría de las tarifas migratorias recibirán un aumento de 21%. Sin embargo, hay otro tipo de trámites que recibirán incrementos mucho mayores. Tal es el caso, por ejemplo, del Formulario I-929, que pasaría de costar $230 a $1,515 (un incremento del %559). Dicho formulario se utiliza para pedir a un familiar inmediato de una víctima de violencia doméstica no inmigrante con Visa U.

Otro caso extraordinario de aumento de tarifas inmigratorias es el de aquellos que apliquen a la ciudadanía Estadounidense por medio del Formulario N-400. Actualmente este formulario tiene un costo de $640. La nueva tarifa propuesta por el gobierno actual para este formulario es de $1,170; 83% más de lo habitual. Con motivo de dichos aumentos, el abogado de inmigración en Los Angeles Dmitry Paniotto no solo recomienda que acelere su trámite migratorio. También es necesario que usted verifique su elegibilidad para esos trámites  para evitar mayores costos innecesariamente.

Consulte a un abogado de inmigración en Los Angeles en Persona

Si usted tiene la oportunidad de completar su trámite de inmigración, no lo piense dos veces. Termine su proceso migratorio y gane en calidad de vida y tranquilidad para usted y su familia. Vivir legalmente en los Estados Unidos es un privilegio que usted debe cuidar si tiene la oportunidad de acceder al mismo. 

Para saber más sobre el aumento de tarifas; sobre cómo concluir su trámite migratorio o para aclarar cualquier duda que pueda llegar a tener, llame hoy al abogado de inmigración en Los Angeles Dmitry Paniotto. El número es (213) 534-6622. Tenga en cuenta que el abogado no hace consultas por teléfono: este contacto es solo para obtener una consulta grátis en persona, en las oficinas del abogado. De esta manera, usted obtiene atención personalizada y por lo tanto, una solución real y concreta a su trámite. El abogado Paniotto le atenderá en Español y podrán evaluar cómo finalizar su caso satisfactoriamente.

No se aceptan más comentarios