Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Cómo puede Ayudarle un Abogado para Perdones?

Tal vez haya oído alguna vez hablar acerca de los perdones a inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. En este tipo de casos es indispensable obtener información y asesoría personal y no dejarse llevar por rumores o comentarios de gente inexperta en la ley. En este artículo compartiremos algunas características básicas sobre qué es un perdón y sobre todo, cómo un abogado de perdones puede ayudarle a obtener su estatus legal en el país.

Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto representa a inmigrantes en los tribunales de inmigración en Los Angeles y diferentes locaciones dentro de California. Tiene más de 16 años de experiencia defendiendo a clientes en las cortes de inmigración. Con su ayuda, usted puede saber si califica para recibir un perdón y así regularizar su situación legal en el país.

Qué son y Cómo Funcionan los Perdones de Inmigración

De acuerdo a las leyes de inmigración de Estados Unidos, los perdones existen para que una persona sea admitida en el país luego de cometer alguna violación migratoria. Las más comunes, según el abogado de perdones Dmitry Paniotto, son la de ingresar al país por vías no-legales o por permanecer luego de que un permiso o Visa haya expirado. 

El caso más común por el cual una persona puede recibir un perdón de inmigración es cuando obtiene una petición por parte de un cónyuge, padre, hijo o hija residente legal o ciudadano Americano. Esta persona residente o ciudadana se conoce como “pariente calificado”. Durante esta petición se puede “perdonar” la estadía ilegal por parte de una persona en los Estados Unidos y a partir de allí obtener su tarjeta de residencia permanente (también conocida popularmente como green card).

Consulte a un Abogado de Perdones Hoy Mismo

Obtener un perdón de inmigración no es tarea fácil. Independientemente de lo que se crea, no cualquier persona puede calificar y así recibir el perdón. El abogado de perdones Dmitry Paniotto señala que el programa de perdones ha sido modificado muchas veces y esto puede generar confusión. Algunas personas tienen que dejar el país al momento de obtener dicho perdón. Pero por ejemplo, aquellos que estén protegidos por la ley 245(i) de amnistía del 2001 no necesitarían hacerlo.

Es necesario tomar el perdón migratorio como lo que es: algo delicado que no se puede tomar a la ligera. Un error en su caso puede costarle una deportación y sufrir penas de entre 10 a 20 años sin poder regresar a los Estados Unidos. Por el contrario, el manejar su perdón con cautela por parte de un buen abogado de perdones puede incluso servir como defensa si usted ya se encuentra en un proceso de deportación.

Para aclarar todas sus dudas, llame a Dmitry Paniotto al (213) 534-6622 para programar una cita en persona en sus oficinas. La primera consulta es grátis y le puede ayudar a tener una idea clara sobre su situación y sobre cómo resolver su estatus migratorio. El abogado habla Español.

Agregar comentario

Loading