Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

¿Cómo le Puede Ayudar un Abogado para Perdones?

Va a haber situaciones en las que usted tendrá que salir de los Estados Unidos durante sus trámites migratorios. Aunque normalmente se recomienda evitar este tipo de casos, muchas veces existe la posibilidad. En estos casos, es importante obtener un perdón provisional si se es elegible para ello. En esos casos, es bueno consultar a un abogado para perdones para saber qué puede hacer usted respecto a su situación migratoria para poder volver entrar al país.

¿En Qué Consiste un Perdón Provisional?

Un perdón provisional le permite a un cónyuge extranjero de un ciudadano de los Estados Unidos que no ha recibido ciudadanía salir y volver a entrar al país sin arriesgarse a ser detenido por causas migratorias. Estos perdones evitan que personas que legalmente pueden permanecer en los Estados Unidos sean detenidos por causas previas o por motivo de su nacionalidad bajo restricciones de viaje impuestas. A muchas personas les pasa que salen del país para buscar su aprobación en su país de origen y luego se les niega la entrada de vuelta a los Estados Unidos o terminan teniendo que esperar allá por años a que el proceso vuelva a ser aprobado. Un perdón provisional le permite evitar que le pase esto.

No se Arriesgue Saliendo del País

Le recomendamos que no se arriesgue a salir del país sin un perdón provisional, pues esto podría terminar no solo demorando su proceso migratorio sino también atrapandolo en su país de origen sin posibilidades de volver a entrar a los Estados Unidos en un largo tiempo. Un abogado para perdones le puede ayudar a obtener el suyo antes de que usted se tenga que arriesgarse saliendo del país sin estar seguro de que va a poder volver a entrar. Con el apoyo legal necesario, usted no tiene por qué estar preocupándose por eso mientras está por fuera del país. Salga y vuelva a ingresar tranquilo con un permiso y evite poner su situación migratoria en riesgo.

Un Perdón Provisional lo Protege

La mejor manera de protegerse a sí mismo, su situación migratoria, y su reingreso a los Estados Unidos es por medio de un perdón provisional que le garantice la entrada habiendo regresado del extranjero. Con el perdón I-601, usted puede evitar cualquier abuso por parte de los oficiales del consulado y así poder esperar por su trámite dentro de los Estados Unidos. No todos los individuos van a poder ser elegibles para este trámite, pues hay ciertas circunstancias que crean un conflicto ante el gobierno. Para estar seguro, puede pedir una consulta con un abogado para perdones y repasar su situación migratoria.

Abogado para Perdones

De estar usted buscando un abogado para perdones que lo ayude a través de sus trámites migratorios, aquí en Paniotto Law le podemos ayudar. Con nosotros a su lado, usted puede asegurarse de que haremos lo posible por obtener el perdón provisional que usted necesita. Si desea una consulta gratuita con nosotros para hablar de su proceso a seguir, llámenos al (213) 534-6622. Estamos aquí para ayudarlo y protegerlo.

Agregar comentario

Loading