Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Cómo Armar un Caso de Defensa Contra Deportación

Entre más se implementa la retórica anti-migratoria en la política de Estados Unidos, se presentan más casos de deportación en contra de inmigrantes Latinos que vinieron aquí en busca de una mejor vida para ellos y para sus familias. Es por eso que aquí en Paniotto Law estamos listos para ayudarle en su defensa contra deportación. Esto seguramente es un proceso muy difícil para usted, por lo que queremos hacer lo posible por guiarlo a través de este proceso y de mantenerlo informado en cada paso del camino. Aquí le ofrecemos una corta guía general acerca del proceso que le espera.

Causas Para Deportación

Si usted recibió una citación para la corte de inmigración, significa que el gobierno de los Estados Unidos pretende deportarlo. Esto puede ocurrir por distintas razones. Puede que usted, por ejemplo, esté en el país sin documentos o que se haya quedado aquí más de lo que su visa actualmente le permite. Si usted está aquí con los documentos debidos, causas de deportación incluyen haber cometido un delito, inconsistencias a lo largo de su proceso migratorio, errores burocráticos, o falta de pruebas respecto a su empleo o su residencia. Sea cual sea la razón, usted deberá presentarse ante la corte de inmigración con un abogado que lo pueda ayudar a defenderse.

Apelando Contra la Deportación

Apelar contra la deportación es posible si cuenta con la ayuda legal necesaria para defenderse a lo largo del proceso. Nadie quiere ser deportado, por lo que es imperativo que usted encuentre el apoyo legal ideal para el caso. Un abogado de inmigración le puede ayudar a navegar este confuso y complicado proceso y a defenderse en frente de la corte de inmigración. Cada día, la situación migratoria en los Estados Unidos se vuelve más complicada, por lo que queremos que usted cuente con el equipo legal capaz y diligente que usted se merece y que le pueda ayudar a permanecer en el país.

No Esté Solo en este Proceso

Haga lo que haga, no puede navegar este proceso solo. Este es un proceso complicado que requiere de asistencia profesional y autorizada, por lo que es necesario que usted busque un abogado especializado en inmigración que le pueda ayudar en su defensa contra deportación. Tenga en mente que ni los consultores de inmigración ni los notarios públicos pueden representarlo en un tribunal, y que muchas veces personas así se hacen pasar por abogados para estafar o engañar gente vulnerable. Asegúrese de comprobar la autoridad y experiencia de un abogado de inmigración antes de contratarlo para confiar en el proceso y estar tranquilo al respecto.

Abogado de Defensa Contra Deportación

Con nosotros a su lado, usted puede asegurarse de que va a tener a un buen abogado para su defensa contra deportación, peleando por usted en cada paso del proceso y exigiendo que sus derechos sean respetados. Si desea una consulta gratuita con los abogados de Paniotto Law para hablar de su proceso a seguir, llámenos al (213) 534-6622. Estamos aquí para ayudarlo y protegerlo a través de lo que sin duda es un momento difícil para usted.

Agregar comentario

Loading