Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

En Caso de Necesitar Préstamos Para Fianzas de Inmigración

En caso de que un inmigrante indocumentado sea detenido, existen mecanismos para procurar que el individuo pueda salir de la detención y esperar juicio en libertad o salir del país voluntariamente sin ser deportado. Estas fianzas pueden ser bastante costosas, por lo que muchas personas buscan préstamos para fianzas de inmigración. Aquí en Paniotto Law estamos para ayudarle a navegar su caso de inmigración. Tenemos la experiencia y conocimiento necesarios para guiarlo a lo largo de este proceso.

préstamos para fianzas de inmigración

Fianzas de Inmigración

Antes de buscar préstamos para fianzas de inmigración, es necesario entender las circunstancias y el proceso a seguir. Como todo componente de algún proceso migratorio, esto no es sencillo y requiere de atención al detalle. Hay distintos tipos de fianzas y distintas situaciones bajo las cuales estas tienden a ser aprobadas.

Tipos de Fianzas de Inmigración

Hay tres tipos comunes de fianzas de inmigración, cada una de las cuales es otorgada por distintas agencias y bajo circunstancias distintas a la hora de pedir préstamos para fianzas de inmigración. Estos tipos de fianzas son los siguientes.

  • Fianzas de inmigración otorgadas por ICE (el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos) - Estas fianzas suelen ser de $1,500 y se otorgan cuando los oficiales de deportación tienen razones para creer que los migrantes indocumentados detenidos son elegibles para salir de la custodia y esperar su audiencia de inmigración en libertad.
  • Fianzas de inmigración otorgadas por un juez - Estas fianzas son otorgadas por un juez de inmigración cuando un inmigrante indocumentado esta bajo custodia de la corte migratoria. Estás suelen ser de aproximadamente $5,000, pero pueden ser hasta el doble o más bajo ciertas circunstancias.
  • Fianzas de salida voluntaria - Estas fianzas suelen ser de $500 y estas son concedidas a inmigrantes que aceptan salir voluntariamente del país. El pago de estas fianzas sirve como garantía de que el inmigrante indocumentado en cuestión va a salir del país como lo prometió.

Aprobando la Fianza de Inmigración

La corte de inmigración suele aceptar el pago de fianzas bajo ciertas circunstancias. Aunque no es totalmente seguro, las siguientes son las situaciones en las que la corte suele aprobar las fianzas.

  • En caso de que el inmigrante en cuestión no tenga un registro de antecedentes penales graves.
  • En caso de que el inmigrante indocumentado no tenga alguna orden de detención de inmigración u orden de detención criminal.
  • En caso de que el inmigrante asegure no volver a los Estados Unidos sin documentos tras ser deportado.
  • En caso de que el inmigrante en cuestión se encuentre gravemente enfermo y requiera de atención médica urgente.

Obteniendo Préstamos Para Fianzas de Inmigración

En Paniotto Law Firm, estamos dedicados a procurar asistencia legal a inmigrantes en los Estados Unidos. Sabemos lo necesarias que son las fianzas bajo ciertos casos, por lo que podemos ayudarle a obtener los préstamos necesarios para poder pagarlas si están en necesidad de ello. Si necesita más información al respecto, nuestro equipo está aquí para ayudarle. Podemos ofrecerle una consulta gratuita para explorar las posibilidades de su caso. Llámenos al (213) 534-6622 y empezaremos a discutir su caso apropiadamente.

Agregar comentario

Loading