Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Casos en los que Puede Necesitar una Defensa Contra Deportación

En un proceso de deportación, el gobierno de los Estados Unidos puede usar más de cincuenta razones distintas por las cuales deportarlo. El gobierno siempre encontrará alguna razón por la cual deportar a un inmigrante, por lo cual es necesario estar preparado para cualquier caso. Estos son algunos de los motivos que la corte puede usar en su contra.

Entrar al País sin Visa

Esta es la razón más obvia por la cual se iniciaría un proceso de deportación en su contra. Después de todo, cruzar el borde sin visa es considerado una falta menor que puede ser llevada a la corte. Si usted entró a los Estados Unidos sin visa, el gobierno lo considera un inmigrante ilegal. En caso de que las autoridades se enteren de su presencia ilegal en el país, fácilmente podrían iniciar un caso de inmigración en su contra. Esto no quiere decir que pueden deportarlo tan fácilmente, pues hay maneras de armar un caso. Pero si usted no ha vivido en los Estados Unidos por mucho tiempo, estos casos no suelen ser sencillos, pero un buen abogado de inmigración puede ayudarle a desarrollar una efectiva defensa contra deportación

Exceder la Estadía o Propósito de su Visa

Si usted entra a los Estados Unidos con una visa de turista, principalmente hay dos reglas que debe seguir. Primero, no puede trabajar en los Estados Unidos y, segundo, no puede permanecer más que el tiempo estipulado, el cual en lo general es de seis meses. Si usted, por ejemplo, ha estado trabajando en el país sin la visa o permiso adecuados, puede que el gobierno inicie un caso en su contra para deportarlo devuelta a su país de origen. Hay ciertas condiciones bajo las cuales se pueden proteger sus derechos por medio de un buen caso. No en todos los casos se le va a deportar, especialmente si tiene un abogado de inmigración al mando de su caso. No es imposible ganar, y la deportación no tiene por qué ser su única opción.

Condenas por Delitos o Faltas

En el sistema legal de los Estados Unidos existen dos categorías de crímenes: faltas menores y delitos mayores. Inmigrantes en los Estados Unidos tienen que tener bastante cuidado respecto a estos, pues con dos o más cargos en su contra (generalmente) podría ser deportado por ello. Esto significa que no solo se está defendiendo de la falta o el delito en cuestión, sino que también va a tener que defenderse del proceso de deportación. Un buen abogado de inmigración podrá ayudarle a balancear la condena para poder defenderlo, en lo más mínimo, de la deportación en sí. Se trata de armar una defensa contra deportación que tome en cuenta todos los componentes de su caso. 

Defensa Contra Deportación

El primer instinto de muchas personas citadas a la corte de inmigración es no presentarse por miedo a ser deportadas. Pero no comparecer ante el tribunal significa que el juez puede fallar en su contra sin escuchar su caso. Si usted aparece con la ayuda legal necesaria tiene la oportunidad de presentar su caso y obtener un fallo a su favor. Si desea una consulta gratuita para discutir su caso, póngase en contacto con nuestros abogados de inmigración en Paniotto Law llamando al (213) 534-6622. Estamos aquí para ayudarle.

Agregar comentario

Loading