Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Nuestro Abogado Para Corte de Inmigración en Los Ángeles Puede Ayudarle

Las cortes de inmigración en los Estados Unidos son espacios particularmente agresivos e intimidantes, pues tienen como propósito negarle la estadía a la mayor cantidad de personas posible. El sistema en sí no es justo, por lo cual cualquier individuo que se presente en la corte deberá estar representado de manera adecuada. Para eso está nuestro abogado para corte de inmigración, quien le puede ayudar con todo tipo de casos.

Defensa Contra Deportación

La razón principal por la cual la gente busca un abogado para corte de inmigración en Los Ángeles es para defenderse en contra de una posible deportación. Hay una gran variedad de razones distintas por las cuales el gobierno podría estar intentando deportarlo. Entre las razones por las cuales podrían estar citándolo, puede que usted haya entrado a los Estados Unidos de manera ilegal, permaneció en el país más allá del límite de su visa, o recibió una condena penal que afecta su estado migratorio. En cualquiera de estos casos, usted puede presentarse sin un abogado ante la corte, pero no se recomienda correr este riesgo. La mejor opción para el éxito de su caso es encontrar un abogado que lo represente ante el tribunal.

abogado para corte de inmigración

Reabrir o Reconsiderar su Caso

Hay ciertas situaciones en las que su caso va a ser cerrado tras un veredicto en su contra. Si esto pasa, no se preocupe. Hay dos maneras en las que puede intentar recibir un mejor resultado. Por un lado, si piensa que en algún momento de su caso no se tomó su situación en cuenta o se cometió una violación de sus derechos jurídicos, puede pedir que el tribunal reconsidere su caso. Esto solo se hace en caso de que su situación no haya cambiado ni se tenga que presentar más evidencia. Si, por otro lado, usted tiene nueva evidencia que presentar o algo ha cambiado desde que se tramitó su caso por primera vez, puede pedir reabrirlo con la ayuda de un abogado para corte de inmigración en Los Ángeles.

Asilo Negado

Se estima que dos tercios de los casos escuchados por oficiales de asilo y la mitad de los casos escuchados por jueces de inmigración son negados. El proceso de aplicación para asilo político en los Estados Unidos no es sencillo y puede ser bastante desesperanzador para aquellos a quienes se les es negado. Por suerte, este no tiene por qué ser el fin del proceso. Si tiene un caso de asilo político negado en Estados Unidos pero tiene razones para creer que su caso es válido y merece otra oportunidad, existe la posibilidad de aplicar una vez más y buscar un veredicto distinto. Para ello, siempre es bueno contar con la ayuda de un abogado que se dedique a este tipo de casos.

Abogado Para Corte de Inmigración en Los Ángeles

Nuestro abogado para corte de inmigración en Los ángeles está aquí para representarlo justamente. Si usted no sabe qué hacer con su situación, puede llamarnos al (213) 534-6622 para pedir una consulta gratuita con nosotros. Después de todo, se necesita del equipo legal apropiado para estos casos y no encontrará un mejor equipo que el de Paniotto. Al final del día, dependerá de sus abogados que usted logre el veredicto que desea.

Agregar comentario

Loading