Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Abogado para Corte de Inmigración en Los Ángeles lo Guía por este Proceso

Los problemas migratorios de los Estados Unidos van más allá de factores individuales. Mecanismos como ICE, por ejemplo, surgieron como respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001, lo cual implica una equivalencia entre terroristas en inmigrantes. Esto resulta en un sistema de mecanismos difíciles de navegar y confusos de entender. Un abogado para corte de inmigración en Los Ángeles puede ayudarle a hacer estos procesos más simples de lo que parecen al principio y así evitar un proceso de remoción.

Evitar un Proceso de Remoción

Cuando usted es citado ante la corte de inmigración, es importante entender que el objetivo del gobierno aquí es deportarlo. Esta citación a la corte es el primer paso del proceso de remoción, por lo que esta es la mejor oportunidad de evitar que termine en esto. ¿Cómo poder lograr esto? Con la ayuda profesional correcta. 

Un abogado para corte de inmigración en Los Ángeles sabe cómo manejar este tipo de situaciones, pues tiene la experiencia necesaria para entender qué es lo que resulta en un buen veredicto para usted. Debido a la subjetividad de la constante intervención humana en este tipo de procesos y la dependencia en jueces y tribunales, no hay manera de predecir los resultados, independientemente de la ayuda que tenga. Pero, de igual forma, la ayuda correcta siempre le dará su mejor oportunidad.

¿Cómo Funcionan las Cortes de Inmigración?

Las cortes de inmigración en Los Ángeles no funcionan como las otras cortes que usted encuentra en el sistema judicial de los Estados Unidos. Empecemos por los jueces de inmigración en sí. Estos no hacen parte de la rama judicial del gobierno, sino que son abogados del Departamento de Justicia. Esto significa que lo que uno normalmente asume sobre las cortes en términos de independencia, neutralidad, y libertad en cuanto a ideología política no aplican en los procesos migratorios. 

Por esto es que la persona que tiene el poder de decisión sobre los fallos de las cortes es el fiscal general de los Estados Unidos. Estas diferencias son las razones por las cuales es mejor tener a un abogado con la experiencia correcta cuando hay que presentarse ante un tribunal migratorio.

Así le Ayuda un Abogado para Corte de Inmigración en Los Ángeles

Sepa que si los tribunales de inmigración son frustrantes para usted, es porque están diseñados de tal manera. En los Estados Unidos, hay 330 jueces de inmigración distribuidos en 58 cortes distintas. Esto es un problema porque en cualquier momento hay cientos de miles de casos migratorios activos en las cortes, a veces resultando en un promedio de más de mil casos por juez. 

¿Por qué ocurre esto? Porque las cortes de inmigración no reciben suficiente financiación ni recursos a nivel administrativo, lo cual además resulta en casos que duran años en resolverse. Todos estos problemas hacen que los casos sean aún más complicados que lo que ya son, por lo que siempre es bueno tener a un abogado para corte de inmigración en Los Ángeles de su lado. Para eso estamos aquí en Paniotto Law, por lo que puede llamarnos al (213) 534-6622 para recibir una consulta gratuita.

Agregar comentario

Loading