Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

No Lleve a Cabo su Defensa Contra Deportación Solo

En cuanto a los proceso migratorios, pocas consecuencias son tan intimidantes como la amenaza de deportación. Si lo citan a la corte de inmigracion, es importante que usted se prepare bien para una defensa contra deportación efectiva y exitosa. Aquí le explicamos cómo asegurarse de esto.

¿Por qué lo Están Deportando?

El gobierno de los Estados Unidos no es muy amigable en respecto a los inmigrantes, por lo que no necesitan muchas razones para iniciar un proceso de deportación en su contra. Es común que usen una ofensa criminal (como un delito menor) como razón suficiente para iniciar el proceso. Después de todo, cruzar la frontera ilegalmente es un delito menor, lo cual es razón suficiente para que lo quieran deportar, pero existen muchas más posibles excusas. Independientemente de la validez de los ataques en su contra, lo mejor es que usted esté listo para presentarse ante la corte para su defensa contra deportación. ¿Qué significa esto? Primero que nada, usted tiene que encontrar la mejor ayuda posible.

¿Cómo Defenderse?

La defensa contra la deportación es un proceso complejo que tiene que ser navegado por aquellos que saben cómo funciona. Por eso es que si a usted lo están citando a la corte de inmigración, usted no debería presentarse solo, sino que debería contactar a un abogado que pueda defenderlo apropiadamente. Ahora, si usted no ha logrado conseguir un abogado y se está acercando su citación a la corte, no se preocupe. Usted no necesita tener un abogado con usted en su primera citación. Usted tiene que ir, encontrar al empleado a cargo del registro y hacerse presente en el tribunal. Habiéndose registrado, siéntese y espere su turno. Lo siguiente que debe hacer es pedir una extensión. 

Pidiendo Plazo para Encontrar Representación

Para pedir una extensión, primero debe asegurarse de que cuando el juez lo llame, en caso de que usted no hable inglés, la corte tenga un intérprete que pueda traducir lo que el juez diga y lo que usted responda. De no tener un intérprete que hable español, la corte le debe dar una nueva citación para una sesión con un traductor presente. En caso de que sí haya un intérprete o si usted hable inglés, el siguiente paso va a ser pedir una extensión. Esto le permite posponer su juicio y obtener una nueva citación para que usted pueda encontrar representación legal. Normalmente los jueces van a ser permisivos a la hora de que usted obtenga representación legal, dándole al menos una o dos semanas para que encuentre un abogado para corte de inmigración.

Encuentre la Mejor Defensa Contra Deportación

Ahora llega el momento de encontrar un buen abogado. Tenga en cuenta de que la mayoría de jueces solo le van a dar hasta dos extensiones para que usted encuentre un abogado, entonces no se arriesgue al presentarse solo al tribunal tantas veces. Para asegurarse de que le vaya bien en su defensa contra deportación, necesita del mejor abogado de inmigración, y aquí en Paniotto Law estamos para ayudarle. Si usted desea una consulta gratuita para discutir su caso una vez reciba su citación, llámenos al (213) 534-6622 y permítanos ayudarle a través de esto.

Agregar comentario

Loading