Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Opciones para Inmigrantes Detenidos en Los Ángeles, California

Ser detenido es, para un inmigrante, una pesadilla. Después de todo, esto podría representar un cambio indeseado en su vida. Si quieren tener la mejor oportunidad posible de un caso migratorio exitoso, los inmigrantes detenidos en Los Ángeles, California deben buscar a un buen abogado que los pueda ayudar. Estos son algunos de los casos en los cuales ayuda legal puede darle mejores resultados.

Deportación por Arrestos Criminales

El estatus legal de muchos inmigrantes, por más válido que sea, suele ser muy frágil. Es bien sabido que por más legal que sea la estadía de alguien en los Estados Unidos, una falta criminal, por más menor que sea, podría resultar en un proceso de remoción en su contra. Por esto es que si usted se encuentra en problemas legales, así sea por un delito menor o algo minúsculo, es posible que usted termine siendo deportado. Para evitar este tipo de descenso radical destinado a desestabilizar su vida, lo mejor es contar con la ayuda correcta. Los inmigrantes detenidos en Los Ángeles, California deben contactar a un abogado de inmigración que pueda ayudarle a navegar este difícil proceso de manera responsable.

Fianzas de Inmigración

En casos elegibles, se necesita del pago de una fianza para que a un extranjero detenido se le conceda una salida. Este pago sirve como una garantía para el gobierno de que una vez libre de detención, el individuo va a asistir a todas las audiencias ante la corte a las que sea citado. Cuando ICE detiene a un extranjero, la agencia define el valor de la fianza basándose en una evaluación y calificación de riesgo. Tenga en cuenta de que no hay nada justo sobre estos razonamientos y que existen para explotar a aquellos afectados por las políticas migratorias en primer lugar, pero aún así existen formas de bajarle al valor de la fianza si usted siente que no puede pagar el valor requerido. Con un abogado de inmigracion ayudándolo, puede solicitarle al juez una reducción.

Salida Voluntaria

Hay veces que por más que se intente, el caso del individuo en cuestión termina en una orden de remoción. Esto es bastante grave, pues representa un cambio radical y dañino en la vida del inmigrante. Aún así, hay una manera de hacer que este proceso sea menos consecuente a largo plazo y es optar por una salida voluntaria del país en la que su expediente no resulta manchado por una orden de remoción y un proceso de deportación. Esto es benéfico pues puede dejar la puerta abierta a un proceso migratorio exitoso en el futuro. Un buen abogado de inmigración puede guiar a los detenidos en Los Ángeles, California hasta una solución más amena en casos en los cuales la deportación sea la única opción.

Detenidos en Los Ángeles, California

Los inmigrantes detenidos en Los Ángeles, California tienen que recordar que independientemente de la situación en la que se encuentren, va a ser más fácil lidiar con ella si tiene a un abogado de inmigracion representandolos a lo largo del proceso. Para eso estamos aquí en Paniotto Law, por lo que puede llamarnos al (213) 534-6622 para recibir una consulta gratuita.

Agregar comentario

Loading