Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Arme su Defensa contra Deportación con un Buen Abogado de Inmigración

Cuando se trata de armar una buena defensa contra deportación, como con cualquier caso legal, es importante contar con el abogado adecuado. Esto es especialmente cierto con los casos de inmigración, pues estos funcionan de manera distinta al resto de casos legales en los Estados Unidos, especialmente bajo las circunstancias presentes. 

Casos de Deportación

A pesar de la promesa del presidente Joe Biden de detener las deportaciones durante sus primeros cien días, los número de inmigrantes deportados en los últimos meses se ha mantenido bastante alto. Esto ha causado una serie de problemas, especialmente entre aspirantes a recibir asilo en las fronteras. Encima de esto, las cortes de inmigración continúan estando sobrecargadas con casos, por lo que los casos en proceso se están tardando bastante en resolver. Todos estos problemas hacen que sea aún más necesario buscar la ayuda de un buen abogado de inmigración que pueda asistirle con su caso de defensa contra deportación.

Entendiendo cómo Funcionan estos Casos

Debido al sistema dentro del cual estos funcionan, los casos contra deportación no operan de la misma manera que otros casos legales en los Estados Unidos. Los jueces que deciden estos casos, por un lado, no hacen parte de la rama judicial del gobierno sino que operan como abogados del departamento de justicia. Esto significa que pueden operar con agendas políticas en mente, sin obligación alguna de mantener neutralidad de ninguna manera. El fiscal general de los Estados Unidos tiene el poder de decidir sobre los fallos de los tribunales de inmigración, por lo que estos casos son muy distintos a los que uno encuentra en el resto del sistema legal estadounidense. Por ello es que cuando se trata de defensa contra deportación, siempre es importante buscar a un abogado con experiencia en este tema.

Armando su Propio Caso

La mejor manera de lidiar con su caso de defensa de deportación va a depender de sus circunstancias específicas. Después de todo, no todos los casos van a ser iguales, y todos van a tener que tomar en cuenta distintos mecanismos legales en su defensa. Su caso va a ser muy distinto si está buscando asilo o si está defendiendo su estadía de varios años en el país. En últimas, la labor de un abogado de inmigración que lo está defendiendo contra su posible deportación será entender los detalles de su caso y aprovechar los mecanismos migratorios disponibles para así darle su mejor oportunidad. Esto no será sencillo. Nunca se contente por un abogado que no le esté dando a su caso la atención al detalle que este se merece.

La Mejor Defensa Contra Deportación

A la hora de encontrar un abogado que pueda ayudarle con su caso, siempre será importante buscar experiencia, dedicación, y disciplina, y ningún abogado de inmigración en Los Ángeles demuestra estas cualidades tanto como Dmitry Paniotto. Aquí en Paniotto Law, estamos dedicados a asistir a inmigrantes con sus casos y trámites migratorios. La mejor defensa contra deportación se encuentra en nuestras manos. Para más información, llámenos al (213) 534-6622 y reciba una consulta gratis para discutir su caso.

Agregar comentario

Loading