Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

La Mejor Forma de Encontrar Abogados de Inmigración en Los Ángeles

Encontrar abogados para cualquier tipo de caso nunca es fácil, y mucho menos cuando se trata de casos migratorios que funcionan bajos sus propias particularidades. Si usted está buscando abogados de inmigración en Los Ángeles y está teniendo problemas con esta labor, aquí le ofrecemos una guía para encontrar abogados que de verdad puedan ayudarle con su situación. 

Enfrentando Casos sin Abogados 

Bajo el sistema legal estadounidense, existe el derecho a recibir un abogado público en caso de no tener un abogado o cómo poder pagarlo. Esto no aplica a los tribunales migratorios. Debido a que estas cortes no hacen parte de la rama judicial sino que pertenecen al departamento de justicia, los inmigrantes que no tienen acceso a un abogado en las cortes de inmigración no reciben asistencia legal. Esto es un problema muy serio, pues un abogado de inmigración puede ser la diferencia entre permanecer en los Estados Unidos y ser deportado. Se estima que solo el 37% de todos los inmigrantes y el 14% de los que están detenidos se ven obligados a presentarse ante el tribunal sin ayuda legal. 

Buscando Abogados de Inmigración en Los Ángeles

¿Por qué se dan estas circunstancias? Hay bastantes razones, entre las cuales se encuentra el hecho de que el mismo sistema suele complicar mucho la situación de los inmigrantes y evita que estos encuentren la ayuda que necesitan. Por otro lado está la dificultad de muchos para pagar por un abogado, por lo que al buscar abogados de inmigración en Los Ángeles siempre es bueno encontrar a un abogado que pueda cooperar con usted en términos de compensación. Pagos a plazo, servicios diferidos, y otras ofertas similares pueden ser de gran ayuda para inmigrantes que no tienen cómo ganar dinero estando en los Estados Unidos, que buscan asilo, o que se encuentran bajo amenaza de deportación. 

Arme su Caso

Es difícil exagerar las consecuencias de los procesos migratorios. Se encuentran en riesgo la vida del individuo y su situación laboral, personal, familiar, y de vivienda. Por esto es que es tan importante que de ser amenazado con deportación o con procesos migratorios legales encuentre abogados de inmigración en Los Ángeles que entiendan su caso y puedan guiarlo a lo largo de este. Como dijimos antes, un abogado puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de su caso. Por eso el esfuerzo que ponga en encontrar a un buen abogado valdrá la pena a la hora de armar su caso de defensa.

Consulte con el Mejor Abogado

A la hora de encontrar un abogado que pueda ayudarle con su caso, siempre será importante buscar experiencia, dedicación, y disciplina, y ninguno de los muchos abogados de inmigración en Los Ángeles demuestra estas cualidades tanto como Dmitry Paniotto. Aquí en Paniotto Law, estamos dedicados a asistir a inmigrantes con sus casos y trámites migratorios. La mejor defensa contra la deportación se encuentra en nuestras manos. Para más información, llámenos al (213) 534-6622 y reciba una consulta gratis para discutir su caso.

Agregar comentario

Loading