Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Aprenda cómo Reabrir un Caso de Inmigración o cómo Reconsiderarlo

Nadie quiere que su caso de inmigraciónn sea negado, por lo que contactar a un abogado que sepa cómo ayudarle va a ser clave en el proceso. Un abogado no solo le ayudará a armar su caso a la hora de presentarlo sino que también ayudará si su caso es negado. Planear cómo reabrir un caso de inmigración va a ser relativamente complicado sin la ayuda legal necesaria, por lo que siempre es bueno contar con la ayuda de un abogado con experiencia en casos de inmigracion.

Dele a su Caso una Segunda Oportunidad

Siempre es bueno saber que su caso de inmigración puede tener una segunda oportunidad después de un fallo en su contra. De hecho, hay dos maneras distintas en las que usted puede lograr que se reconsidere su caso. Estas consisten en reabrir o reconsiderar su caso de inmigración: dos procesos que son complejos de navegar sin la ayuda ideal.

Cómo Reabrir un Caso de Inmigración

Cuando se trata de reabrir un caso de inmigracion, es importante saber que solo se puede hacer antes de que pasen noventa días después de una orden de deportación, expulsión, o extracción. Existen excepciones que aplican para cuando las órdenes de extracción se dieron cuando el individuo en cuestión no estaba presente por alguna razón u otra. Si desde que se dio la orden ha habido algún desarrollo importante en el caso del inmigrante, por medio de una moción se puede reabrir un caso de inmigración para que la corte tome en cuenta esta nueva información. Claro, en los casos en los que no sepa cómo reabrir un caso de inmigracion o esto no sea viable, existe la posibilidad de reconsiderar el caso.

Como Reconsiderar un Caso de Inmigración

Cuando un inmigrante recibe una orden de deportación o expulsión puede solicitar una moción para reabrir su caso, para reconsiderarlo, o para ambos procesos al mismo tiempo. El proceso para reconsiderar el caso sirve cuando el equipo legal del inmigrante considera que en el proceso se vio alguna violación de sus derechos constitucionales o algún error por parte de la corte. A diferencia de reabrir el caso, estos procesos no dependen de haber obtenido nueva información sobre el caso. Estos mecanismos implican una reevaluación de la información que ya se presentó ante el tribunal la primera vez. Por medio de este proceso, el veredicto del caso de un individuo puede ser reconsiderado y vuelto a tomar en cuenta para posiblemente poder llegar a un mejor resultado para la persona.

Contacte a un Abogado de Inmigración en Los Ángeles

A la hora de encontrar un abogado que pueda ayudarle con su caso, siempre será importante buscar experiencia, dedicación, y disciplina, y ninguno de los muchos abogados de inmigración en Los Ángeles demuestra estas cualidades tanto como Dmitry Paniotto. Aquí en Paniotto Law, estamos dedicados a asistir a inmigrantes con sus casos y trámites migratorios. La mejor manera de cómo reabrir un caso de inmigración se encuentra en nuestras manos. Para más información, llámenos al (213) 534-6622 y reciba una consulta gratis para discutir su caso.

Agregar comentario

Loading