Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Arme su Defensa Contra Deportación con el Mejor Abogado de Inmigración

Una de las peores amenazas a la vida de un inmigrante en los Estados Unidos es la deportación. Después de todo, esto representa un cambio radical en la vida de la persona afectada, adentrándose en su vida personal, profesional, y familiar. Un abogado de inmigración entiende todo lo que una situación como esta conlleva. Por ello es que procuran proporcionarle a aquellos bajo la amenaza de deportación la ayuda que necesitan para poder permanecer en el país. A continuación nos adentraremos en lo que es la defensa contra deportación y como un abogado como el nuestro lo puede ayudar.

¿Por Qué Está Siendo Citado a la Corte?

Hay varias razones por las cuales podrían estar citándolo a la corte de inmigración con intenciones de deportarlo. La primera razón es haber entrado a los Estados Unidos de manera ilegal. Según la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965, entrar ilegalmente a los Estados Unidos, es decir sin hacerlo por medio de un oficial de inmigración, es considerado un delito menor. En el sistema penal, esto significa que no es un crimen serio, pero el castigo casi siempre suele ser la deportación si el tribunal falla en su contra. Encima de eso, es posible que lo están citando a la corte debido a que se quedó más allá de la permanencia permitida por su visa. Si el gobierno no tiene registro de su salida antes del tiempo límite, puede que usted sea citado a la corte de inmigración con la intención de deportarlo de vuelta a su país.

Defensa Contra Deportación

Independientemente de las razones por las cuales usted se vea involucrado en un caso de deportación, es importante saber que no tiene que lidiar con ello solo. Los abogados de inmigración están ahí específicamente para guiarlo a lo largo de estos procesos. Los casos migratorios existen en una situación diferente legal al resto de los casos de los Estados Unidos, pues los tribunales de inmigración funcionan bajo los parámetros del Departamento de Justicia y no la rama judicial del gobierno. Por ello es que es particularmente importante que un abogado de inmigración se encargue de su defensa contra deportación. Ellos se encargarán de navegar su caso de la mejor manera posible para darle la mejor oportunidad de quedarse en el país sin más problemas en el futuro. Encontrar al mejor abogado será la mejor manera de invertir en su propio futuro.

Contacte a Paniotto Law

Aquí en Paniotto Law estamos igual de empeñados en que usted reciba la ayuda legal que necesita como usted. Por ello es que nuestra firma continuamente se esfuerza en mejorar el servicio legal que le proporcionamos a nuestros clientes. Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información al respecto, puede contactarnos cuando quiera. Nuestro equipo está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.

No se aceptan más comentarios