Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

¿Planea Ubicar o Visitar Detenidos en Los Ángeles, California?

Si usted sabe o sospecha que un familiar o ser querido fue detenido por las autoridades migratorias, es muy probable que se esté preocupado al respecto. No se preocupe, que para eso están nuestros abogados de inmigración. A continuación, le proporcionamos algunos consejos para ubicar y visitar detenidos en Los Ángeles, California.

Ubicando Adultos Detenidos

Si usted necesita ayudar a alguien que ha sido detenido por las autoridades migratorias, antes que nada va a tener que ubicar al detenido en cuestión. Si la persona detenida es mayor de edad, usted tendrá que hacer uso del buscador en la base de datos de ICE. Este se encuentra en la página web de ICE, y requerirá que usted proporcione cierta información sobre el detenido, incluyendo el número de inmigrante y el país de nacimiento. En caso de que la persona no tenga un número de inmigrante, puede encontrar al individuo por medio de su nombre y apellido y su fecha de nacimiento. Vale la pena aclarar que este buscados no va a poder ser usado para encontrar menores de edad.

Ubicando Menores de Edad Detenidos

Por esto, es que cuando se trata de buscar a un menor de edad detenido, hay que contactar directamente a ICE. Usted tendrá que llamar a una de las oficinas de Operaciones de Cumplimiento y Remoción de la agencia (ERO, por sus siglas en inglés). Si está buscando detenidos en Los Ángeles, California, tendrá que contactar a la sede de campo de Los Ángeles. Esta se encarga de los detenidos en el área metropolitana y sus alrededores, incluyendo los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, Ventura, Santa Bárbara, San Bernardino, y San Luis Obispo. Usted puede ponerse en contacto con estas oficinas llamándolos al (213) 830-7911 o enviando un correo a LosAngeles.Outreach@ice.dhs.gov.

Visitando Detenidos en Los Ángeles, California

Si usted está buscando visitar detenidos en Los Ángeles, California, es bueno tener ciertas cosas en mente. Por ejemplo, es vital que no lo haga solo, sino que busque organizaciones que se encargan de ayudar personas con ello. Detention Watch Network, por ejemplo, hace lo posible por facilitar visitas a inmigrantes detenidos. Estas visitas solo pueden ocurrir bajo el amparo de un programa establecido de visitas o de organizaciones locales con relaciones oficiales con los centros de detención. Si usted tiene dudas sobre cómo agendar estas visitas, procure contactar a una de estas organizaciones o un abogado de inmigracion que le pueda ayudar a navegar los mecanismos existentes. Usted no tiene que estar solo a lo largo de este proceso.

Contacte a Paniotto Law

Aquí en Paniotto Law estamos igual de empeñados en que usted reciba la ayuda legal que necesita como usted. Por ello es que nuestra firma continuamente se esfuerza en mejorar el servicio legal que le proporcionamos a nuestros clientes. Ya sea para ayudarle con trámites migratorios o para armar su caso de defensa contra deportación, nos esmeramos en hacer lo posible para defenderlo en su caso y ayudarle a permanecer en el país. Para más información sobre cómo ayudar a detenidos en Los Ángeles, California, puede contactarnos cuando quiera. Nuestro equipo está a su disposición. Puede llamarnos al (213) 444-5242 y recibir una consulta gratuita sobre su caso.

Agregar comentario

Loading