Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Entendiendo Cómo Llevar a Cabo su Defensa Contra Deportación

Los trámites migratorios rápidamente drenan de energía a cualquier persona. Después de todo, no solo son complicados, sino que existen bajo presiones muy altas en cuanto a su éxito o fracaso. Por ello es preferible contar con la ayuda de un abogado que lo guíe por estos procesos. Hoy le explicaremos cómo funciona una defensa contra deportación en caso de encontrarse bajo amenaza de remoción.

Qué Hacer Bajo Amenaza de Deportación

Cuando usted se encuentra bajo amenaza de deportación es entendible sentir miedo al respecto, puesto que esto podría representar un cambio agresivo en su vida y en su futuro. Su vivienda, su trabajo, y su estadía en el país con su familia podrían verse comprometidos. Por ello es que es importante que usted sepa que tiene opciones. Para entender qué puede hacer al respecto, siempre es bueno contar con la ayuda de un abogado de inmigración. Después de todo, ellos saben lo suficiente acerca del tema para poder ayudarle a navegar sus opciones de la manera más útil posible. A continuación le explicamos cómo puede llevar a cabo una buena defensa contra deportación dependiendo del caso.

Está Bajo una Condena Penal

Si usted es un inmigrante, sea o no de manera legal, y recibe una condena penal por alguna razón, puede que sea citado a la corte de inmigración por ello. Si usted está en el país de manera ilegal, puede que las autoridades locales hayan entrado en contacto con las autoridades migratorias federales tras su condena e informado acerca de su estado migratorio. Si usted permanece en el país de manera legal, puede que el delito que llevo a su condena penal sea visto como una violación de su visa, convirtiéndolo en un candidato a la deportación. Las particularidades de cada situación y la gravedad de la sentencia van a depender de su caso específico.

Permaneció en el País Más Allá del Límite de su Visa

La mayoría de los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos no entraron al país de manera ilegal, sino que entraron con una visa y permanecieron más allá de su fecha límite. Esto aplica tanto para los que entraron como turistas o estudiantes como para aquellos que entraron como trabajadores. Si no se tiene un registro oficial de su salida antes del tiempo límite, puede que lo citen ante la corte de inmigración con la intención de deportarlo. En caso de esto, necesitará armar su defensa contra deportación ante el tribunal, y un buen abogado de inmigracion será la mejor persona para guiarlo a lo largo de este proceso.

Arme su Defensa Contra Deportación

Si usted se encuentra en una situación migratoria delicada, ya sea un proceso de visa o un intento de deportación, lo que necesita es la ayuda de un abogado de inmigración. Aquí en Paniotto Law, podemos ayudarle con su defensa contra deportación o con el proceso con el cual está lidiando. Para más información o para pedir una consulta gratuita, llámenos al (213) 444-5242 y empezaremos a ayudarle con su caso.

Agregar comentario

Loading