Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Las Dificultades de Inmigración en Los Ángeles, California

A la hora de entender las dificultades de un inmigrante en este país, lo primero que hay que considerar no es la retórica de políticos xenofóbicos o el prejuicio de los ciudadanos, sino los trámites por los que tienen que pasar para permanecer en el país. Un abogado de inmigración en Los Ángeles, California entiende estas dificultades. Por ello es que está ahí para ayudarle.

Ayuda Para Inmigrantes

No es un secreto que es difícil ser un inmigrante en los Estados Unidos. Después de todo, una persona en esta posición tiene que constantemente estar probando su validez y su valor para poder permanecer en el país. No solo de manera oficial, sino también socialmente. ¿Cuántos políticos hablan de inmigrantes buenos que contribuyen a la economía a diferencia de los que no hacen nada? Hay mucha presión para ser el inmigrante perfecto encima de tener que justificar su presencia en el país de manera legal. La inmigración en Los Ángeles, California es complicada, por lo que siempre es bueno poder contar con la ayuda de un abogado migratorio que pueda ayudarle a que estos procesos sean más sencillos.

Procesos de Solicitud de Visa

Hay muchos procesos de solicitudes de visas distintos, y cada uno está diseñado para casos muy específicos. Están, por ejemplo, las categorías más amplias, tales como la visa de estudiante o la visa de trabajo, pero inclusive más allá de estas existen algunas más específicas, tales como la visa U. Encima de eso, también existen ciertos trámites como los de asilo político que pretenden ayudar a que la persona permanezca en el país. Estos procesos pueden ser bastante complicados y difíciles de navegar por su cuenta, por lo que un abogado de inmigración en Los Ángeles, California. Si está teniendo problemas con solicitudes migratorias, no dude en contactar a un abogado que tenga la experiencia correcta para ayudarle.

Defensa Contra Deportación

Encontrarse bajo amenaza de deportación evoca mucho miedo al respecto, puesto que esto podría representar un cambio agresivo en su vida y en su futuro. Su vivienda, su trabajo, y su estadía en el país con su familia podrían verse comprometidos. Por ello es que es importante que usted sepa que tiene opciones. Para entender qué puede hacer al respecto, siempre es bueno contar con la ayuda de un abogado de inmigración. Después de todo, ellos saben lo suficiente acerca del tema para poder ayudarle a navegar sus opciones de la manera más útil posible. Encima de todo, pueden ayudarle en distintas etapas del proceso, ya sea en su primera citación o tras una moción negada.

Abogado de Inmigración en Los Ángeles, California

Si usted se encuentra en una situación migratoria delicada, ya sea un proceso de visa o un intento de deportación, lo que necesita es la ayuda de un abogado de inmigración en Los Angeles, California. Aquí en Paniotto Law, podemos ayudarle con su defensa contra deportación o con el proceso de aplicación para una visa con el cual está lidiando. Para más información o para pedir una consulta gratuita, llámenos al (213) 444-5242 y empezaremos a ayudarle con su caso.

Agregar comentario

Loading