Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Así Es Como un Abogado Ayuda a Inmigrantes Detenidos en Los Ángeles

Es muy normal que, de encontrarse detenido por cuestiones migratorias, una persona entre en pánico. Es una situación bastante estresante y con consecuencias muy serias, por lo que el proceso por lo general va a ser muy delicado. Para eso están las firmas legales como las de Paniotto Law: para ayudar a detenidos en Los Ángeles a lo largo de procesos como estos. A continuación discutiremos cómo se navega el caso migratorio de un individuo detenido.

Navegando su Caso Migratorio

Estar detenido por las autoridades migratorias es bastante intimidante de por sí. Después de todo, esto representa serias posibilidades de alterar su vida de forma significativa. Su vida personal, familiar, y profesional depende de la viabilidad de su estado migratorio. Por ello, es importante que cuente con la ayuda de un abogado con experiencia en casos de migración para poder navegar el proceso de manera segura y responsable. Los casos migratorios suelen ser bastante complejos, especialmente porque operan por fuera del sistema legal tradicional estadounidense. Con esto en mente, permita que nuestros abogados aquí en Paniotto Law le guíen a lo largo del proceso de defensa contra deportación y los juzgados en tribunales migratorios.

Defensa Contra Deportación

En caso de que usted esté detenido y la corte inicie un proceso para deportarlo, usted tiene ciertas opciones. Es imperativo que usted encuentre el apoyo legal ideal para el caso, pues un abogado de inmigración le puede ayudar a navegar este confuso y complicado proceso y a defenderse en frente de la corte de inmigración. Cada día, la situación migratoria en el país se vuelve más compleja, por lo que queremos que usted cuente con el equipo legal capaz y diligente que usted se merece y que le pueda ayudar a permanecer en el país. Por eso es que desarrollamos una efectiva defensa contra la deportación que se mantiene en pie en la corte.

Tribunales Migratorios

Hay tres razones por las cuales usted puede terminar en un tribunal migratorio. Usted puede ser un refugiado que busca ser amparado por el país, un no ciudadano en proceso de volverse un residente legal, y, por último, una persona bajo amenazas o cargos de deportación. En este caso, el más común en cuanto a detenidos, usted va a estar buscando cancelar el proceso de remoción para poder quedarse en el país. Los tribunales de inmigracion están sobrecargados con casos por lo que un proceso de defensa contra deportación puede durar bastante tiempo. Por ello es que un buen abogado es necesario para mantener todo bajo control, especialmente si usted termina teniendo que apelar contra el veredicto del tribunal.

Ayuda a Detenidos en Los Ángeles

En caso de usted o un ser querido encontrarse detenido por cuestiones migratorias, va a ser muy importante que busque la ayuda legal de un abogado que sepa del tema. Eso es lo que nosotros le ofrecemos aquí en Paniotto Law: el apoyo legal que seguro necesita en momentos como este. Para más información acerca de cómo podemos ayudarle con su caso, llámenos al (213) 444-5242 y agende una consulta gratis.

Agregar comentario

Loading