Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Solicitudes Familiares con un Abogado de Inmigración en Los Ángeles

Los procesos migratorios siempre son complicados, pero lo son aún más cuando involucran a más de una persona. Por ello es que es tan importante que usted cuente con el conocimiento, la experiencia, y la labor de un abogado de inmigración en Los Ángeles a la hora de llevar peticiones de inmigración familiar 

Casos de Inmigración Familiar

Los casos de inmigracion familiar tienen todo tipo de variantes que se tienen que tomar en cuenta a la hora de determinar el mejor proceso a seguir. El parentesco de los solicitantes, el estatus migratorio, las condiciones de su entrada al país: todo esto y más será considerado a la hora de armar el caso, por lo cual un buen abogado siempre será la mejor herramienta. Si usted está buscando llevar a cabo una solicitud para traer un pariente al país, a continuación le explicaremos cómo funcionan algunos de estos procesos y qué puede hacer al respecto. Con Paniotto Law, usted no tendrá que preocuparse por lidiar con los detalles más complejos de este tipo de caso. Nosotros nos encargaremos de ello.

Peticiones Para Cónyuges

Uno de los tipos de peticiones familiares más comunes son aquellas que se hacen por cónyuges. Estas se dan en los casos en que un individuo que emigró a los Estados Unidos recibe un estatus migratorio y por ende desea que este mismo estatus se le conceda a su cónyuge en el extrangero. Estas peticiones deberían ser simples, pero en práctica suelen ponerse complicadas debido a los estrictos mecanismos migratorios en los que opera el país. Por ello es que un abogado de inmigración puede ayudarle con este tipo de situaciones. Con la ayuda correcta, usted puede fácilmente pedir por su cónyuge para que también reciba el amparo de su estatus.

Peticiones Para Padres e Hijos

Las peticiones entre padres e hijos se pueden dar de dos formas distintas. Estas pueden ser peticiones hechas por hijos ciudadanos para traer a sus padres inmigrantes o pueden ser hechas por padres inmigrantes para traer a sus hijos del extrangero. En cualquiera de estos dos casos, siempre es bueno contar con la ayuda de un abogado de inmigración. Después de todo, no todos los casos de peticiones entre padres e hijos van a ser iguales. Van a depender de varios factores, incluyendo la manera en la que los padres entraron al país en primer lugar, el estatus migratorio actual, y la edad del hijo ciudadano. Un buen abogado podrá ayudarle a navegar un caso como este de la manera correcta para poder llegar a un veredicto positivo.

Contacte a Nuestro Abogado de Inmigración en Los Ángeles

Si los detalles de estos procesos migratorios parecen complicados es porque en efecto suelen serlo. Por suerte, usted no tiene que lidiar con todo ello por su propia cuenta. Para eso está el equipo de Paniotto Law, para proporcionarle la ayuda legal que usted necesita a lo largo de sus trámites migratorios. Puede llamarnos al (213) 534-6622 y pedir una consulta gratuita con nuestros abogados. Así usted puede estar bien preparado para iniciar su caso.

Agregar comentario

Loading