Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Casos de Defensa Contra Deportación Explicados Paso a Paso

Pocas cosas dan más miedo que una orden de deportación. Estas representan una amenaza a su vida personal, laboral, y familiar, por lo que de entrada son bastante intimidantes. A continuación, nuestros abogados le explicarán cómo funciona el proceso de defensa contra deportación

Razones Detrás de su Deportación

Hay muchas razones por las cuales el gobierno de los Estados Unidos inicia procesos de remoción. Los inmigrantes que se encuentran más vulnerables ante estos procesos son aquellos que permanecieron en el país más allá del periodo estipulado por sus visas de visitante y aquellos que entraron al país sin visa en primer lugar. A pesar de todo, los inmigrantes que se encuentran en el país con una visa válida aún así pueden resultar en proceso de remoción debido a condenas criminales o violaciones a las estipulaciones de su visa. Tomando en cuenta que siendo un inmigrante en los Estados Unidos usted siempre va a ser vulnerable a problemas como estos, es bueno saber que puede contar con la ayuda de un abogado de inmigración para defenderse.

Armando su Defensa

A la hora de defenderse en contra de su posible deportación, siempre va a ser importante contar con alguien que sepa cómo navegar este tipo de casos. Muchas personas creen que cualquier abogado puede ayudarles con su caso migratorio, pero la verdad ese no suele ser el caso. Los tribunales migratorios operan de manera independiente al resto del sistema legal de los Estados Unidos, funcionando dentro de los parámetros del Departamento de Justicia y no las cortes judiciales. Por ello es que estas pueden operar dentro de ideologías y agendas políticas, y por lo cual es bueno buscar a un abogado que tenga la experiencia correcta en este tipo de casos. Los tribunales migratorios son lugares intimidantes, por lo que es bueno no arriesgarse a enfrentarlos solo.

Entendiendo qué Esperar

Lo más importante que un individuo tiene que hacer a la hora de iniciar un nuevo caso de inmigración es mantener sus expectativas bajo control. Estos casos son bastante complicados, por lo cual siempre es bueno saber que suelen ser bastante impredecibles. Es bueno ser optimistas, pero a la vez hay que ser realistas. Un abogado de inmigración se encargará de darle un buen retrato de lo que puede salir de su caso, ayudándole a entender sus posibilidades de tal manera que usted esté consciente del proceso que le espera. Sabemos muy bien que muchas cosas dependen de la decisión migratoria de su trámite, por lo que nos esforzamos por siempre darle su mejor oportunidad.

Defensa Contra Deportación

Puede que su primer instinto sea representarse a sí mismo ante los tribunales migratorios después de recibir una orden de deportación. Esto puede parecerle más sencillo y económico, pero no tiene porqué arriesgarse a llegar sin la ayuda adecuada. Para eso está el equipo de Paniotto Law, para proporcionarle la ayuda legal que usted necesita a lo largo de sus trámites migratorios. Puede llamarnos al (213) 534-6622 y pedir una consulta gratuita con nuestros abogados. Así usted puede estar bien preparado para iniciar su caso.

Agregar comentario

Loading