Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Sopesando el costo de un abogado de inmigración en Los Angeles

Cuando se tiene un caso legal, contratar a un abogado puede aumentar los costos y un caso de inmigración no es una excepción. Por lo tanto, es preguntarse si vale la pena el costo de un abogado especialista. Hay algunas cosas que se deben considerar, y estar lo mejor informado posible puede ayudarlo a tomar la decisión correcta para su caso.

Es mucho lo relacionado con la ley de inmigración, y esto puede volverse rápidamente abrumador y consumir mucho tiempo; si no habla inglés con fluidez, todo se vuelve aún más complicado. La solución obvia Entonces el contratar a un abogado es la solución obvia. Paniotto Law Firm está aquí para responder sus preguntas, preparar su caso y ayudarlo a obtener una resolución aceptable. Utilice esta práctica guía para ayudarle a determinar si el precio vale la pena.

¿Cuál es el costo de un abogado de inmigración en Los Angeles?

Probablemente esté ansioso por saber el costo, así que examinémoslo primero. Sin embargo, tenga en cuenta que su factura final y las tarifas variarán en función de algunos factores, que analizaremos más adelante. Dependiendo de su caso y de lo que se necesite, el costo de su caso de inmigración podría estar en el rango de $ 30,000 o más. Algunos abogados cobran más o menos esto, según la experiencia.

¿Cuáles son los costos?

Hay muchas cosas que entran en juego en un caso de inmigración, cada etapa tiene tarifas asociadas. Es posible que algunas no sean necesarias, lo que reduciría el costo. Un abogado puede ayudarlo a sobre llevar el proceso. En general, las posibles tarifas son la autorización de empleo, las solicitudes de ciudadanía, las solicitudes de tarjeta verde, las solicitudes basadas en el empleo, su solicitud de asilo y la defensa de deportación, si necesario.

La defensa de deportación es generalmente la parte más costosa y probablemente será la mayoría de los costos de los que usted sería el responsable. Su abogado lo ayudará a decidir qué solicitudes y procesos debe completar.

Por qué necesita contratar a un abogado

Tener éxito en un caso de inmigración requiere mucho esfuerzo. Tener a alguien que comprenda el sistema puede ayudarlo a conseguir el veredicto que busca. El proceso de solicitud de ciudadanía y una tarjeta verde puede ser confuso y abrumador.

Un abogado de inmigración puede ayudarlo a completar los formularios correctamente, ahorrando tiempo y dinero. Tener un abogado también puede evitar que su caso sea desestimado debido a errores en el proceso. También pueden ayudarlo a traducir documentos y declaraciones vayan apareciendo. Incluso si domina el inglés, es posible que algunos de los términos legales no los entienda fácilmente.

¿Qué pasa si es indocumentado?

Estar en el país ilegalmente presenta muchos riesgos y obstáculos cuando se tiene un caso de inmigración. Un abogado puede ser una forma invaluable de superar la posibilidad de deportación. Ellos pueden ayudarlo a seguir los pasos para remediar su presencia ilegal y evitar cualquier fraude que pueda haber cometido debido a su estado. Hacer esto por su cuenta puede ser riesgoso y podría resultar en la deportación. Un abogado conoce el proceso y puede ayudarlo a encontrar las vías adecuadas para su caso de inmigración y sus componentes únicos.

Primeros pasos para contratar a un abogado de inmigración

Los problemas de inmigración dan miedo, especialmente si se enfrenta a una posible deportación. Superar el proceso puede ser abrumador y puede llevarle mucho tiempo. En lugar de estresarse haciéndolo solo, contrate a un abogado para que lo ayude.

Tenemos experiencia y estamos capacitados con la ley de inmigración, podemos ayudarlo a preparar su defensa y ganar su caso si llega a los tribunales. Cuando necesita un abogado de inmigración en Los Angeles, necesita a Paniotto Law. Llámenos hoy y lo ayudaremos a iniciar su caso de inmigración de inmediato para que pueda seguir adelante con su vida en los Estados Unidos.

Agregar comentario

Loading