Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

¿Cuándo necesita abogados de inmigración en Los Angeles CA?

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es complicado y puede resultar abrumador y frustrante. También puede llevar mucho tiempo seguir los muchos pasos involucrados en los diversos aspectos de la ley de inmigración. En muchos casos, es posible que no conozca las opciones disponibles para usted y tener un abogado de confianza que lo ayude puede marcar la diferencia en su caso. Esto es especialmente importante si el inglés no es su lengua materna.

Los abogados de inmigración están capacitados y tienen experiencia con las leyes y los procesos que acompañan a los casos de inmigración que ocurren en Los Angeles. Aquí en Paniotto Law Firm, nos especializamos en inmigración y podemos asesorarlo y guiarlo en cada paso. A continuación, le indicamos cómo saber si necesita un abogado de inmigración.

¿Qué hacen los abogados de inmigración en Los Angeles CA?

Los abogados de inmigración son su mejor recurso para comprender las leyes relacionadas con la inmigración. Hay muchos formularios de solicitud para completar y un montón de papeleo con el que tendrá que lidiar. Un abogado puede ayudarlo a entender esta información, brindándole una traducción si es necesario, así como de asegurarse que esté completa y presentada correctamente para que su caso pueda avanzar de manera eficiente y no se descarte debido a errores. Siga leyendo para obtener más información sobre cuándo contratar a un abogado de inmigración.

No sabe cuáles son sus beneficios de inmigración

El principal beneficio de inmigración es una tarjeta verde. Esto le permite vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Hay otros beneficios de inmigración que también puede aprovechar. Si no está seguro de cuáles son para los que es elegible o cómo usarlos, los abogados de inmigración pueden ayudarlo a resolverlo.

Está buscando asilo o una exención

Hay varias razones por las que puede solicitar asilo en los Estados Unidos, incluido el asilo político. También hay varias exenciones que puede utilizar para vivir legalmente en el país. Con tantas opciones y tantas regulaciones con respecto a la elegibilidad, tener un abogado de inmigración para ayudarlo asegura que se solicite la opción correcta y que complete la solicitud debidamente, lo que acelera el proceso y mejora las posibilidades de aprobación.

Se traslada a los Estados Unidos por trabajo

Si consigue un empleo en los Estados Unidos, su empleador debe ayudarlo con el proceso de inmigración. Sin embargo, este no es siempre el caso y, a menudo, necesitará un abogado que lo ayude a determinar qué formularios debe completar para que pueda vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. El proceso puede ser confuso, por lo que tener un experto de su lado realmente ayuda.

Corre el riesgo de ser deportado o haya sido deportado

Una de las principales razones para contratar a un abogado de inmigración es cuando la deportación es inminente o ya ha ocurrido. Si ya ha sido deportado y desea regresar, un abogado de inmigración puede ayudarlo con el proceso de solicitud. Si ha sido alertado de que se están tomando medidas de deportación en su contra, un abogado lo ayudará a reunir pruebas para reclamar que se le otorgue una tarjeta de residencia o asilo. Enfrentarse a la deportación puede ser aterrador, pero hay muchas formas de evitarlo. Nuestros abogados conocen el sistema y tienen el conocimiento para ayudarlo a decidir qué curso de acción es mejor para su caso.

Paniotto Law Firm tiene el abogado adecuado para usted

Si sabe que necesita ayuda con su caso de inmigración, un abogado es la solución clara. Un correcto abogado puede ayudarlo a explorar los entresijos de las leyes y regulaciones. A menudo saben cosas que usted no sabe, lo que a menudo puede hacer o deshacer su caso. Ya sea que necesite una lista de opciones o ayuda con el papeleo, es mejor tener un abogado de su lado. De esa manera todo se hace correctamente y no retrasa ni pierde su caso. Cuando busque los mejores abogados de inmigración en Los Angeles CA, Paniotto Law Firm es la firma ideal. Llámenos hoy con todas y cada una de sus necesidades de inmigración. Podemos ayudarle.

Agregar comentario

Loading