Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Criterios para elegir los mejores abogados de inmigración en Los Angeles

Existe una enorme lista de abogados de inmigración en Los Angeles, lo que puede hacer que sea una tarea abrumadora encontrar el adecuado para su caso. Cada caso es diferente, y saber lo que necesita ayuda a garantizar que contrate al abogado adecuado para el trabajo.

Paniotto Law Firm se especializa en leyes de inmigración y estamos aquí para ayudarlo. Desde hacer el papeleo correctamente hasta comparecer ante el tribunal, nuestros abogados están capacitados y experimentados. Enumeraremos cómo saber que usted ha encontrado al abogado de inmigración adecuado.

1. Las credenciales son importantes

Cuando contrata a un abogado de inmigración, quiere asegurarse de que la persona que elija esté capacitada y tenga las credenciales adecuadas para ejercer la abogacía en el lugar donde vive. Busque un abogado que sea miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración. Esto no garantiza que haya encontrado un abogado de calidad, pero le dice que él/ella debe mantenerse al día con los últimos cambios en la ley de inmigración. Compruebe también las demás credenciales del abogado. Nuestros abogados están bien capacitados en leyes de inmigración y pueden ayudar con cada paso del proceso.

2. Evite los abogados en la oficina de inmigración

No se considera una práctica ética solicitar clientes en la oficina de inmigración local. Estos abogados a menudo asumen una gran cantidad de casos, lo que reduce drásticamente la calidad que usted obtiene, sin mencionar el poco tiempo disponible para dedicarlo a su caso. Un buen abogado de inmigración estará demasiado ocupado para perder tiempo buscando clientes en la oficina de inmigración.

3. Revise la jerga

Usted debe estar absolutamente seguro de que lo representa un abogado. Otros términos que puede escuchar de ellos incluyen consultor de visas, notario o preparador de peticiones. Estas personas no son abogados con licencia de la Barra de Abogados y no podrán ofrecerle la asistencia que le ofrece un verdadero abogado de inmigración. No gaste su dinero en estas personas. Invierta su dinero en un abogado real para obtener los mejores resultados en su caso.

4. Pregunte a familiares y amigos

Si conoce a alguien que haya utilizado recientemente los servicios de inmigración, hable con esa persona sobre el abogado que utilizó. A menudo, si un amigo o familiar estuvo satisfecho con el abogado, es posible que usted también lo esté. Si no tiene a nadie que pueda ofrecer ese consejo, consulte los testimonios en el sitio web del abogado. Conocer más sobre las experiencias de clientes anteriores puede ayudarlo a determinar si un abogado podría ser la opción adecuada para usted.

5. Servicio al cliente

Otra cosa para tener en cuenta es el servicio al cliente. Usted quiere tener una buena relación y confianza en su abogado y debe ser atendido por el personal cuando llame o visite la oficina. Si no se siente cómodo, probablemente sea mejor elegir otro abogado.

Escogiendo Abogados de Inmigración en Los Angeles

Paniotto Law Firm ofrece servicios de inmigración de la más alta calidad, que incluyen representación, apelaciones, audiencias, trámites y cancelación de deportación. Entendemos que tener el abogado adecuado de su lado es importante para ganar su caso y queremos ayudarlo. Cuando necesite el mejor abogado para su caso, llámenos para una consulta gratuita.

Agregar comentario

Loading