Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

¿Cuánto cuesta un abogado de inmigración en los Angeles?

Inmigrar puede ser un proceso abrumador y, aunque puede hacerlo solo, a veces contratar a un abogado de inmigración en Los Angeles es la mejor manera de superarlo. Pero antes de contratar a un abogado es una buena idea comprender lo que está pagando y cuánto presupuestar para todo lo que implica. Esto también puede ayudarlo a evitar que pague demasiado por los servicios legales.

Tener los servicios de un abogado también puede mejorar sus posibilidades de ganar su caso. El bufete de abogados Paniotto se especializa en casos de inmigración y está aquí para ayudarlo. A continuación, le indicamos cuánto puede esperar pagar.

¿Qué influye en sus costos de inmigración?

Hay varios factores que influyen en la cantidad que le pagará a su abogado de inmigración. Uno de los más importantes es la experiencia. Un abogado que ha practicado la ley de inmigración durante décadas probablemente le costará más que uno que es nuevo en la escena.

Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra, siempre que la persona que elija esté equipada para manejar su caso. Otros factores en el costo incluyen la consulta inicial, tarifas de presentación, ayuda con la residencia permanente y tarifas gubernamentales.

¿Cuánto Puede Esperar Pagar por un Abogado de Inmigración en Los Angeles?

Tenga en cuenta que las cifras que se presentan aquí son estimaciones. Muchos abogados, incluido Paniotto Law Firm, ofrecen una consulta gratuita en la que se discute el costo para que sepa qué esperar.

Si la consulta no es gratuita, puede esperar pagar desde $ 75 y hasta más de $ 300. Los honorarios de los abogados generalmente oscilan entre $ 150 y $ 350 por hora.

Las tarifas de presentación pueden ser tan bajas como $ 250, pero podrían costar más de $ 2,000.

Si necesita asistencia de residencia permanente, espere pagar entre $ 1,000 y $ 7,500.

Las tarifas gubernamentales oscilan entre $ 400 y $ 800.

Tenga en cuenta que no hay dos casos de inmigración iguales, por lo que el costo del suyo podría ser mayor o menor, según lo que esté involucrado y cuánta ayuda necesite. Le proporcionaremos un presupuesto y lo mantendremos informado si esos montos cambian por cualquier motivo a lo largo del camino.

Cómo elegir al abogado de inmigración adecuado

El costo es una consideración importante cuando elige a su abogado de inmigración, pero no es lo único en lo que debe pensar. Un abogado de menor precio podría ser exactamente quien necesita para manejar su caso. O puede sentirse más seguro con un abogado que tiene más experiencia y cuesta más.

De cualquier manera, solo debe trabajar con un abogado que tenga licencia y esté legalmente autorizado para ejercer la abogacía en California. Su abogado debe ser alguien en quien confíar y con quien tenga una buena relación. Debe sentir que él o ella tiene en mente sus mejores intereses y que pueden abordar su caso con éxito. Nuestros abogados están capacitados y tienen experiencia en leyes de inmigración y están aquí para ayudarlo en cada paso.

Contratación de un abogado de inmigración

Si ha decidido que necesita un abogado de inmigración, entre más rápido inicie, más rápido podrá iniciar trabajo para resolver su caso. Cuando esté listo para comenzar, llame a Paniotto Law Firm para programar su consulta gratuita.

Agregar comentario

Loading