Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

¿Existe una defensa contra la deportación por un delito grave agravado?

Si usted es un ciudadano indocumentado, ciertos delitos pueden hacer que se enfrente a la deportación. La defensa contra la deportación es una maniobra legal que se puede utilizar para detener los procedimientos de deportación y permitirle hablar sobre su caso. En algunos lugares hay 30 delitos que califican como un delito grave agravado que probablemente lo dejarán enfrentando la deportación del país.

Contratar a un abogado puede ayudarlo a superar el proceso con más éxito que si intenta navegar por el sistema por su cuenta. Paniotto Law Firm se especializa en leyes de inmigración. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué se considera un delito grave agravado?

Lo primero que debe saber es que un delito grave agravado es un término amplio que abarca muchos delitos, muchos de los cuales no son delitos graves en absoluto. Originalmente, el término se aplicaba solo al asesinato, pero ahora cubre una enorme lista de delitos.

Tener un delito grave agravado en su expediente casi siempre resulta en un proceso de deportación. Entre los delitos considerados delitos graves se encuentran el asesinato, la violación, el abuso sexual, la agresión, el tráfico de drogas, el blanqueo de capitales, el fraude, la evasión fiscal, el secuestro, la pornografía infantil, el hurto, la traición, la falta de comparecencia ante el tribunal y la obstrucción a la justicia.

Si tiene alguno de estos delitos en su historial, es mejor contratar a un abogado para que lo ayude a luchar en su caso.

Defensa contra la deportación por delitos

Hay casos en los que usted puede solicitar una defensa contra la deportación, incluso con antecedentes penales. Si tiene antecedentes penales, pero es un ciudadano permanente del país, puede presentar una exención para detener los procedimientos de deportación. En algunos casos, puede solicitar la exención y la residencia permanente al mismo tiempo.

Si bien, presentar la exención no garantiza que no será deportado, puede retrasar el proceso mientras presenta su caso. Tener un abogado en este caso es muy útil ya que conocemos los entresijos de las leyes y puede ayudarlo a presentar el mejor caso para usted en la corte. Por lo general, no es una buena idea luchar contra la deportación por su cuenta.

Otras consecuencias de antecedentes penales

Si bien la deportación es la consecuencia más aterradora al tener un delito grave agravado en su expediente, no es la única consecuencia que podría enfrentar. Es probable que ICE lo detenga si la policía lo detiene y descubren su registro. Si esto sucede, su abogado puede ayudarlo a obtener una fianza para que pueda luchar contra los cargos.

Un historial criminal también puede que le impida ser elegible para solicitar asilo. También es probable que no sea elegible para la suspensión de expulsión y la salida voluntaria. Si lo deportan y regresa a los Estados Unidos ilegalmente, existen penas estrictas, que incluyen hasta 20 años de cárcel, que es mucho más que los dos años estándar que es la pena normal.

Contratación de un abogado de inmigración

Si tiene un delito grave agravado en su expediente y se enfrenta a la deportación, necesita un abogado de inmigración. Podemos ayudarlo a determinar el mejor curso de acción para resolver el caso. Si necesita un abogado, llame a Paniotto Law Firm hoy para comenzar.

Agregar comentario

Loading