Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Corte De Inmigración: Todo Lo Que Debe Saber Al Respecto

abogado de corte de inmigración

Si usted reside en los Estados Unidos de forma ilegal y tiene algún tipo de problema con la ley, es posible que intenten expulsarlo del país. Contar con un buen abogado de corte de inmigración puede hacer la diferencia si es perseguido por los servicios migratorios locales. Hay distintos tipos de ofensas o crimenes que pueden revelar su situación migratoria a las autoridades y que estas actuen en consecuencia. Sepa qué puede esperar dependiendo de cada situación, y qué puede hacer para evitar que le deporten llegado el caso. Evite siempre que pueda conflictos con la ley o lidiar con fuerzas de seguridad.

¿Por Qué Debo Tener Un Abogado De Corte De Inmigración??

A menos que conozca en profundidad todas las cuestiones legales referidas a inmigración en los Estados Unidos, no intente luchar solo contra la deportación. No solo hace falta el conocimiento de leyes apropiado para pararse frente al Servicio de Inmigración y Aduanas, sino también la experiencia en casos como el suyo. El diploma ayuda, pero es la trayectoria lo que puede definir su situación al saber los recursos que puede intentar usar el gobierno.

Miles de personas ingresan de forma ilegal todos los años al país, y de la misma forma, miles son deportadas por irregularidades en su documentación. Solamente el año pasado más de 360.000 extranjeros fueron deportados a sus paises de origen. Sin embaro, desde noviembre de este año, las nuevas normas aprobadas por el gobierno se enfocaran en deportación de personas que supongan un riesgo contra la seguridad nacional, pública y fronteriza, y no por simplemente carecer de documentos.

Cómo Saber Si Fui Electo Para Un Procedimiento de Deportación

En caso de que las autoridade determinen que es plausible de ser deportado, le enviarán por correo una carta con la leyenda “Aviso de audiencia”. Dentro encontrará una citación de la corte de inmigración que especifica fecha, hora y lugar a concurrir para su audiencia. Junto a este aviso, debería venir también un “Aviso de comparecencia” (NTA, por sus siglas en inglés) en el cual se detallen los motivos puntuales por los cuales el gobierno de Estados Unidos quiera deportarlo.

Haga todo lo que esté a su alcance para asistir a la audiencia en tiempo y forma. Cancele todo lo que tenga pendiente porque esta puede ser su única oportunidad. Si falta a la audiencia, el juez de inmigración puede determinar que se encuentra en rebeldía y emitir una orden de deportación acompañada de un arresto. Sea prudente, muestrese dispuesto a colaborar. Será más fácil evitar la deportación si demuestra ante la justicia que procede como un ciudadano responsable.

No Dude En Consultar A Los Profesionales

En casos de deportación, el tiempo es crucial para poder preparar una buena defensa. Muchas personas pueden estar sujetas a plazos estrictos para presentar solicitudes de alivio. Tenga presente que para los no ciudadanos en cortes de inmigración no aplica la Sexta Enmienda, por lo tanto el gobierno no le proveerá un abogado para defenderse.
Depende de usted y su familia asesorarse con un abogado de corte de inmigración para continuar residiendo en los Estados Unidos. Paniotto Law Firm le asegura el mejor asesoramiento para estos casos. Acerquese a nuestras oficinas para una consulta gratuita en 3550 Wilshire Blvd Suite 1770, piso 17, Los Angeles, California.

Agregar comentario

Loading