Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Contratando A Un Abogado De Defensa Contra Deportación

defensa contra deportación

Vivir en los Estados Unidos con residencia precaria, o sin residencia legal alguna, puede ser un desafio complicado. Contar con la asistencia de una defensa contra deportación de calidad y experimentada podría ahorrarle la desagradable experiencia de ser expulsado del país. Enfrentar una citación a una corte de inmigración puede ser un evento considerablemente traumático. Puede que usted sea proveedor de una familia, que cuide de una persona enferma, y que se presente la posibilidad de tener que dejar atrás su circulo social, la casa y el barrio donde ya formó su vida. Asesorarse a tiempo le ahorrará una experiencia indeseable.

Cómo Saber Si El Abogado De Defensa Contra Deportación Es Idóneo

Años En El Rubro

Un abogado que se especialice específicamente en inmigración debe tener cuanto menos cinco años de experiencia en el tema y conocer a los jueces de la corte (dado que por estos temas debería concurrir ahí dos o tres veces por semana). Podrá reconocer a un profesional calificado al ver que no recurre a trampas o engaños para defenderle, si no que utiliza las reglas del sistema legal a su favor.

Personal Contratado

Preste atención al número de personas que trabajan con el abogado en la oficina, y el rango de edad de la mayoría de los presentes. En ocasiones, algunos abogados contratan a recién graduados de la escuela sin ninguna experiencia para ahorrar costos. Si casi todo el personal es gente joven que apenas ha visto un formulario de inmigración en su vida, contratar a ese abogado es comprar un boleto de ida al desastre.

Antigüedad Y Locación De La Firma

Verifique el tiempo de existencia de la firma o el buffet y hace cuanto tiempo está instalada en el mismo lugar. Los estafadores suelen mudarse con frecuencia para que sus antiguos clientes no los pueden encontrar. Cuanto más tiempo se encuentre la oficina en el mismo lugar, más posibilidades hay de que el abogado conozca al juez de inmigración y a los profesionales que trabajan en la corte.

Reconociendo A Abogados De Dudosa Reputación

No siempre es fácil dar con los profesionales adecuados. Si bien existen muchos letrados capacitados en cuestiones legales sobre inmigración, no faltan quienes ensucian el prestigio de la abogacía con prácticas inescrupulosas o irresponsables. A veces, contratar a un abogado de cuestionable accionar puede ser más contraproducente que presentarse a una corte de inmigración usted solo.

Paralegales

Es frecuente que en las firmas de abogados trabajen paralegales, personas que no son abogadas pero poseen conocimientos legales específicos. Cuando no son profesionales, el abogado está condenado a enfrentar múltiples quejas de la barra y solicitudes de reembolso hasta el punto de perder el control sobre las operaciones de la oficina.

Excesivas Promesas De Triunfo

Asegurarle que va a ganar su caso es ilegal e inmoral. Se le puede garantizar una buena defensa, basada en los años de experiencia y la trayectoria del abogado. Pero nadie pueda darle la garantía absoluta de salir exitoso. Desconfie si quieren venderle un servicio legal como si se tratara de ganar la lotería.

Contrate a Letristas Experimentados

Ahora que ya sabe los detalles a tener en cuenta, maximice su cautela a la hora de adquirir los servicios de un profesional. No se deje engañar por las primeras impresiones. Evalue y compare de forma prudente.

Paniotto Law Firm cuenta con una extensa trayectoria de más de 13 años en cuestiones migratorias y permanece en la misma oficina desde entonces. El abogado de defensa contra deportación Dmitry Paniotto conoce a los jueces y al tribunal, recurriendo a la corte diariamente a representar a sus clientes.

Si necesita asesoramiento sobre inmigración en los Estados Unidos, estamos a su servicio. Concurra a nuestras oficinas para una consulta sin cargo en el 3550 Wilshire Blvd 1770, piso 17, Los Angeles California 90010 de lunes a viernes 9am a 7pm.

Agregar comentario

Loading