Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

El rol crucial de un abogado para asilo político en Los Angeles

abogado para asilo político en Los Angeles

Como solicitante de asilo es imperativo que obtenga la mejor representación posible para presentar su solicitud de asilo. Aquellos que no contraten a un abogado de inmigración tendrán problemas con los procedimientos y el papeleo necesario. Se necesita mucha preparación y documentación para presentar una solicitud de asilo político que sea aceptada. También suele haber un factor de tiempo. Un abogado de inmigración con experiencia será capaz de guiarle a través del campo de minas legal y prepararle para su entrevista de asilo. Nosotros en Paniotto Law Firm somos expertos en leyes de inmigración con un historial probado de éxito. Contratar a un abogado para asilo político en Los Angeles mejorara sus posibilidades de un reclamo exitoso. Aquí están algunas de las razones.

Evaluación

Antes de intentar solicitar asilo político, debe saber si tiene derecho a ese estatus o no. Sólo un abogado de inmigración con experiencia podrá evaluar su solicitud. No sirve de nada intentar presentar una solicitud si no cumple los requisitos legales. Una solicitud con pocas posibilidades de éxito será una pérdida de tiempo y dinero para todas las partes implicadas.

Explicación

Un abogado de inmigración le explicará el procedimiento paso a paso de cualquier solicitud de asilo. Eso incluye los documentos que debe presentar, además de los testigos y su propio testimonio. También le explicará los escollos y obstáculos a los que se enfrentará. La persecución en su país de origen tiene que ser probada. El abogado también le indicará cualquier cambio en la ley de asilo que pueda favorecer o perjudicar su solicitud.

Investigación

Se hará una comprobación exhaustiva de las circunstancias que han llevado a su solicitud de asilo. Es posible que se le exija la documentación de su país de origen que respalde su solicitud.

Organización

La documentación debe obtenerse y organizarse de forma correcta para poder presentarla de forma coherente como exige el tribunal. El abogado se asegurará de que no falte ninguna documentación importante y de que su expediente tenga toda la información necesaria para avanzar en su solicitud antes de enviarlo a la oficina de asilo.

Presentación

Un abogado de inmigración evaluará la solidez de su solicitud y se esforzará por presentarla de la mejor manera posible. Aparte de la documentación, se evaluará su carácter e integridad en la audiencia de asilo. Le asesorarán sobre la manera correcta de presentarse ante los funcionarios del tribunal. Esto incluirá la preparación del testimonio de amigos, familiares y compañeros de trabajo o de quien vaya a intervenir en la entrevista de solicitud de asilo.

Representación

Su abogado de inmigración estará presente en todo momento durante su entrevista de asilo para garantizar la protección de todos sus derechos conforme a la ley. El abogado también actúa como fuente de información legal sobre su caso que los entrevistadores pueden cuestionar.

No solicite asilo sin representación

Nosotros en Paniotto Law Firm tenemos más de 19 años de experiencia en este campo y tenemos un buen historial. Así que, si desea ser representado por un abogado para asilo político en Los Angeles, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.

Agregar comentario

Loading