Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

¿Dan los abogados de inmigración en Los Angeles CA consultas gratis?

los abogados de inmigración en Los Angeles CA dan consultas gratis

La respuesta a la pregunta es "sí". La mayoría de los abogados de inmigración ofrecen consultas gratuitas. La razón es animar a la gente a buscar ayuda legal. Otra razón es que los honorarios legales pueden ser caros. Una consulta gratuita ayudará a la gente a decidir si vale la pena o no seguir una reclamación o un proceso legal.

Muchas de las personas que necesitan un abogado de inmigración son indocumentados y por esta circunstancia tienen un trabajo mal pagado. La contratación de un abogado supone un esfuerzo económico que difícilmente pueden permitirse. Una consulta inicial gratuita determinará si el cliente tiene o no una reclamación válida. En realidad, se reduce a las posibilidades de éxito contra el costo. Nosotros en Paniotto Law Firm somos especialistas en leyes de inmigración y nuestra política como abogados de inmigración en Los Angeles CA es dar consultas gratis.

Algunas razones para consultar a un abogado de inmigración

Solicitud de asilo político

Es difícil obtener el estatus de refugiado político en Estados Unidos. Requiere mucha documentación y el cumplimiento de procedimientos que la gente común tiene dificultades para cumplir. Los abogados de inmigración con experiencia sabrán cómo presentar su caso de la mejor manera posible.

Deportación

Las leyes de inmigración de EE.UU. son muy complejas y la normativa pesa mucho en contra de los indocumentados. Incluso los residentes documentados de otros países pueden caer en la trampa de las normas y requisitos de inmigración. Es inútil luchar contra una orden de deportación sin los conocimientos y la experiencia de un abogado especializado en inmigración.

Representación de los detenidos

Cualquier persona que sea detenida por el ICE o cualquiera de las organizaciones federales que tienen una mano en la inmigración debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de inmigración. Los extranjeros documentados o indocumentados no suelen tener ninguna oportunidad contra las autoridades federales sin la ayuda de un abogado de inmigración. Si usted, un amigo o un familiar es detenido por llame a un abogado especializado en inmigración inmediatamente.

Audiencias sobre la detención y la fianza

Las audiencias de fianza son especialmente difíciles para aquellos que no están representados por un abogado de inmigración. Hay muchas maneras en las que un juez puede negar una fianza de inmigración. La carga de la prueba recae sobre el detenido, que debe demostrar que es elegible. Esto incluye los vínculos con la familia, la comunidad y el apoyo financiero. Sólo un abogado de inmigración con experiencia sabrá cómo presentar su petición con alguna posibilidad de éxito.

Residencia permanente y tarjetas de residencia

La obtención de la residencia permanente y de la tarjeta verde puede ser un proceso largo y laborioso. Hay que cumplir diferentes tipos de criterios. Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de que se concedan. Los abogados de inmigración tienen experiencia en estos asuntos y pueden guiarle a través del proceso paso a paso.

Respaldo legal

Lo anterior son sólo algunos de los muchos problemas legales que en el Bufete Paniotto podemos tratar. La mejor oportunidad de éxito cuando se enfrenta al sistema legal de los Estados Unidos es obtener una buena representación desde el principio. Es por eso que los abogados de inmigración en Los Angeles CA dan consultas gratis. Si usted tiene un problema de inmigración no dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Agregar comentario

Loading