Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

Todo lo que Debe Saber Sobre Trabajar en EEUU con Caso de Suspensión

permiso de trabajo C10

En los Estados Unidos existen diversos tipos de permiso de trabajo para los inmigrantes.Es importante saber cómo funciona la solicitud de un permiso de trabajo C10 dependiendo su caso particular, y en qué consiste el proceso para obtenerlo. Estar informado siendo inmigrante le dará cierta tranquilidad al respecto y le ayudará a saber cómo prepararse para el mismo.

Este permiso aplica para personas que tengan un caso de suspensión de deportación o de cancelación de deportación en corte de inmigración. Hay ciertas categorías por las cuales usted puede estar pidiendo un beneficio y que a través de esa categoría exista la posibilidad de que usted califique para un permiso de trabajo.

La Importancia de un Abogado Para Obtener el Permiso de Trabajo C10

Si bien la ley le permite a un inimgrante obtener un permiso de trabajo en los Estados Unidos, lograrlo cuando está en un proceso de suspensión o cancelación de deportación es un tema muy serio y complejo. Existen muchos requisitos y detalles legales que posiblemente no sean de su conocimiento. Ya es bastate dificil vivir en el país con un estado migratorio delicado, pero puede ponerse más angustiante aún si está tratando de conseguir un permiso para trabajar de forma legal

Su mejor opción siempre es el asesoramiento legal adecuado acorde a su estatus migratorio. Un abogado de inmigración altamente calificado y con experiencia le brindará el asesoramiento que necesita en caso de que quiera aplicar para un permiso de trabajo estando en proceso de suspensión de deportación. Si logra evitar que le deporten, seguramente querrá trabajar de forma legal. El profesional de la ley lo ayudará a conseguirlo.

Consideraciones Importantes a Tener en Cuenta

El permiso de trabajo C10 es exclusivo para personas en proceso de suspensión o cancelación de deportación. Su origen reside en la inmigración histórica de nicaragüenses, salvadoreños y  guatemaltecos que huyeron a los Estados Unidos tras la violencia desatada en sus países de origen durante la década de 1980.

Estamos a su Servicio

En Paniotto Law Group contamos con una extensa trayectoria en casos exitosos de inmigración. 16 años ininterrumpidos de servicio legal y prácticas en las cortes de Inmigración de la ciudad de Los Ángeles avalan la profesionalidad y seriedad que dedicamos a cada caso en particular. Usted necesita un abogad que se especialice especificamente en estos asuntos ya sea para lidiar con el USCIS, el ICE o para poder adquirir un permiso de trabajo C10 siendo inmigrante.

Ser inmigrante en los Estados Unidos es toda una odisea cuando no posee una residencia permanente. Es posible que esto lo haga plausible de tener problemas con los servicios migratorios y con el gobierno federal. Ningún abogado puede prometerle o asegurarle que usted obtendrá una residencia, visa o permiso por parte del gobierno estadounidense, pero su experiencia y defensa agresiva inclinará la balanza para que pueda conseguirlo.

Nuestro teléfono está disponible para que nos llame al (213) 534-6622. La primera consulta siempre es gratis de forma personal en nuestras oficinas. Lo estaremos esperando con las puertas abiertas para contestar cualquier pregunta sobre inmigración.

Agregar comentario

Loading