Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

Preguntas Frecuentes Sobre Cortes de Inmigración en Los Ángeles, California

cortes de inmigración en Los Ángeles

Por muchas razones, las cortes de inmigración en Los Ángeles son lugares intimidantes. Después de todo, ahí se definen las vidas de incontables personas, su hogar, su trabajo, y su futuro. Por esto es que no puede enfrentarse a esto solo, sino que necesita la ayuda de un abogado para darse su mejor oportunidad. Aquí en Paniotto Law, podemos explicarle cómo funciona este proceso. A continuación encontrará una breve guía, pero no dude en contactarnos si necesita más ayuda.

¿Fue Convocado a un Tribunal Migratorio?

Toda convocatoria a una corte migratoria suele ser una fuente de estrés para aquellos que la reciben, pues pareciera que ponen en riesgo, no solo su estatus migratorio, sino también el resto de su vida. Por esto es que es importante actuar rápidamente y no preocuparse más de lo necesario. Este tipo de caso tiene solución, pero hay que saber qué hacer. Es importante que usted se presente ante el tribunal migratorio al ser citado, pero no tiene que hacerlo solo. Si usted recibe una de estas notificaciones, no dude en contactar a un abogado que pueda guiarlo a lo largo de todo este proceso.

¿Cómo Funcionan las Cortes de Inmigración en Los Ángeles, California?

Es importante entender que las cortes de inmigración no funcionan de la misma forma que las demás cortes del sistema legal de los Estados Unidos. Eso es porque no hacen parte del sistema legal en sí. Los tribunales de inmigración hacen parte del Departamento de Justicia, por lo que funcionan de manera independiente y bajo órdenes directas del fiscal general. Por esto es que no cualquier abogado tiene la experiencia correcta para representar inmigrantes en estas situaciones. Los abogados de inmigración entienden el cómo y el porqué de las tendencias y mandatos que se manifiestan en los tribunales migratorios y cortes de inmigración en Los Ángeles, California, por lo que siempre serán los mejores guías a lo largo de estos procesos.

Defendiéndose con el Abogado Correcto

Ahora, esto no significa que usted debería contratar al primer abogado de inmigración que se encuentre. Este abogado estará con usted a lo largo de lo que seguro será un proceso difícil y complejo, por lo que es importante que usted busque un abogado que entienda cómo hacer eso en su caso en particular. La mejor manera de hacer esto es reuniéndose con abogados potenciales antes de tomar una decisión. Hable con ellos, determine si son compatibles profesionalmente, y discuta el plan de acción para su situación. Obviamente, el costo y los planes de pago también serán parte importante de estas conversaciones y pasos clave en su elección de abogado. 

Paniotto Law

Sabemos lo importante que es encontrar al abogado correcto, por lo que en Paniotto Law nos esforzamos por proporcionar el espacio para que considere nuestros servicios. Nuestro equipo está listo para escuchar su caso, proponerle un camino a seguir, y pelear por su caso en las cortes de inmigración en Los Ángeles, California. Para más información puede contactarnos por medio de nuestra página web o llamando al (213) 444-5242.

Agregar comentario

Loading