Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado especialista en defensa de deportaión

Defensa Contra Deportación Explicada Paso a Paso

defensa contra deportación

Pocas cosas son más tensionantes que la amenaza de deportación, pues esto compromete la integridad de su vida y de su futuro. Por suerte, existen abogados de inmigración específicamente para proporcionarle defensa contra deportación. A continuación, Paniotto Law le presenta una guía general acerca de este tipo de procesos y lo que puede esperar de ellos.

Bajo Amenaza de Deportación

Recibir una citación a la corte de inmigración o una amenaza de deportación es complicado, pues representa un peligro para su vida, su trabajo, y su futuro. Bajo estas circunstancias, es importante tener algunas cosas en mente. No se preocupe más de lo necesario, sino que procure encontrar un abogado de inmigración que lo pueda guiar a lo largo del caso. Mientras tanto, no entre en pánico. Si no ha sido detenido sino que está bajo citación, siga con su vida de manera normal pero mantenga un bajo perfil. En caso de que un ser querido haya sido detenido por las autoridades, las cosas serán diferentes.

Detenidos por Inmigración

Es importante recordar que los inmigrantes detenidos en los Estados Unidos tienen ciertos derechos protegidos bajo la ley. Aunque las agencias y autoridades tienden a violar los derechos de inmigrantes y ciudadanos, es bueno entender y recordar las protecciones que tiene así sea detenido, especialmente si su caso está siendo tramitado.

  • La mayoría de la gente que es detenida mientras su caso está siendo gestionado son elegibles para ser liberados bajo fianza o por medio de otras condiciones.
  • Usted tiene derecho a llamar a su abogado o a su familia en caso de ser detenido. Además, tiene derecho a que su abogado lo visite mientras está detenido.
  • Tiene derecho a estar acompañado de su abogado en cualquier audiencia, juzgado, o sesión con un abogado de inmigración.

Si un ser querido ha sido detenido, procure contactar a un abogado de inmigración que hará lo posible por que la persona sea liberada, tan pronto sea posible.

Defensa Contra Deportación

Ahora, en caso de que en la corte se inicie un proceso para deportarlo, la situación será distinta. Nadie quiere ser deportado, por lo que es imperativo que usted encuentre el apoyo legal ideal para el caso. Un abogado de inmigración le puede ayudar a navegar este confuso y complicado proceso y a defenderse en frente de la corte de inmigración. Cada día, la situación migratoria en los Estados Unidos se vuelve más complicada, por lo que queremos que usted cuente con el equipo legal capaz y diligente que usted se merece y que le pueda ayudar a permanecer en el país. Por eso es que desarrollamos una efectiva defensa contra deportación que se mantenga en pie en la corte.

Contacte a Paniotto Law

Sabemos lo importante que es encontrar al abogado correcto, por lo que en Paniotto Law nos esforzamos por proporcionar el espacio para que considere nuestros servicios. Nuestro equipo está listo para escuchar su caso, proponerle un camino a seguir, y pelear por su caso de defensa contra deportación. Para más información puede contactarnos por medio de nuestra página web o llamando al (213) 444-5242.

Agregar comentario

Loading