Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

¿Por qué Buscar un Abogado para Asilo Político en Los Ángeles?

abogado para asilo político en Los Ángeles

Muchas personas dependen del sistema de asilo político de los Estados Unidos para poder seguir adelante con su vida de manera segura y exitosa. Por ello, es algo tan delicado de manejar. No es prudente ser descuidado con este tipo de solicitudes, y por ende se recomienda que no se lleven a cabo sin la ayuda de un abogado para asilo político en Los Ángeles.

Qué es el Asilo Político

A diferencia de otros trámites migratorios, los casos de asilo político dependen de las decisiones políticas del gobierno de turno. Cada año, el gobierno define la cantidad de individuos a los que se les puede proporcionar estatus de refugiado en los Estados Unidos. La decisión de si se le va a garantizar asilo a alguien o no depende de muchos factores distintos. Entre las cosas que se toman en cuenta están el país de origen del solicitante, la situación en la que se encuentra, el nivel de riesgo al que está sujeto, y lo que planea hacer en el país. Esto ni siquiera se refiere al trámite en sí, sino a las consideraciones previas. Por ello es que es pertinente buscar a un abogado para asilo político en Los Ángeles que pueda ayudar.

Solicitando Asilo

Los casos de asilo político requieren que los aspirantes soliciten un estatus de refugiado en los Estados Unidos, lo cual se hace mediante un proceso legal. Como parte de este, los solicitantes tienen que presentar su caso junto con evidencia de que están en necesidad de asilo. Este proceso depende de las leyes de los Estados Unidos y de los parámetros que cada año se establecen para aceptar solicitantes refugiados. El proceso para pedir asilo será distinto dependiendo de las circunstancias en las que esté el solicitante, sean estas desde afuera del país o desde adentro. La mejor forma de llevar a cabo su solicitud será con la ayuda de un abogado para asilo político en Los Ángeles que pueda guiarle a lo largo de este proceso.

Asilo Político Negado

Debido a lo complejo que es este proceso de solicitud de asilo, es muy común ver casos de asilo político negado. En estos casos, hay ciertas oportunidades para los solicitantes, pero es mejor que las tomen en cuenta con la ayuda de un abogado de inmigración que sepa al respecto. Si usted está aplicando a asilo político desde dentro del país, es por medio de una aplicación afirmativa y se hace frente a un oficial de asilo. El oficial en cuestión lo entrevistará para oír su declaración y determinar si su caso es válido. Si su petición es negada, no tiene que hacer nada para apelar, sino que su caso será referido a la corte de inmigración. Si un juez de inmigración niega su caso, usted puede apelar contra la decisión e iniciar otro proceso.

Abogado para Asilo Político en Los Ángeles

A la hora de buscar abogados de inmigración en Los Ángeles, será importante encontrar a alguien en quien usted pueda confiar de ahora en adelante. Eso es lo que nosotros queremos proporcionarle aquí en Paniotto Law, una firma legal migratoria dedicada a darle la mejor atención posible. Si usted necesita de un buen abogado de inmigración, no dude en contactar a nuestro equipo. Puede llamarnos al (213) 444-5242 o escribirnos por medio de nuestra página web.

Agregar comentario

Loading