Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

Lo Que Tiene Que Saber Sobre los Detenidos en Los Ángeles, California

Si usted tiene a un ser querido, familiar, o amigo que está detenido por ICE (Immigration and Customs Enforcement, o Control de Inmigración y Aduanas), es entendible temer por su bienestar o condición. En caso de que usted no sepa qué es lo que está ocurriendo con esa persona, nosotros podemos ayudarle a ubicarla o ayudarla como sea necesario. A continuación encontrará una breve guía para ubicar y visitar a los seres queridos que se encuentran detenidos en Los Ángeles, California.

Buscando Detenidos en Los Ángeles, California

Los Ángeles es una ciudad santuario, lo cual significa que formalmente no hay cooperación entre las autoridades locales y las autoridades de inmigración. A pesar de esto, existen muchas circunstancias que se dan para que los inmigrantes resulten detenidos en Los Ángeles, California. En estos casos, será prudente entender cómo manejar estas situaciones de manera correcta. Para eso es que está nuestro equipo: para darle las herramientas correctas que necesitarán los detenidos.

¿Su Ser Querido ha Sido Detenido?

Pocas cosas crean más estrés y ansiedad que la detención de algún ser querido, puesto que amenaza con la estabilidad, la integridad, y la vida en general de la persona en cuestión. Por esto es entendible que usted esté buscando localizar o ayudar a esta persona lo antes posible. En estas situaciones, lo mejor siempre será contar con la ayuda de un buen abogado para armar una buena estrategia para obtener la libertad del detenido. Por obvias razones, este tipo de cosas no son muy sencillas. Los trámites para ayudar a detenidos pueden complicarse bastante, pero para eso están los abogados que saben cómo funcionan este tipo de casos. Estos sabrán qué opciones tiene el detenido

¿Qué Opciones tiene?

Es recomendado que cualquier persona que planee visitar a detenidos en Los Ángeles, California, no intente hacerlo por su cuenta. Hay varias organizaciones, incluyendo Detention Watch Network (Red de Vigilancia de Detención), que hacen lo posible por guíar visitas a inmigrantes detenidos, pues estas solo pueden ocurrir bajo el amparo de un programa establecido de visitas u organizaciones locales que tengan relaciones oficiales con los centros de detención. Si tiene dudas respecto a cómo agendar o planear una visita a un ser querido que se encuentra detenido, procure contactar a una de estas organizaciones o un abogado de inmigracion que le pueda ayudar a navegar los mecanismos existentes. Usted no tiene que estar solo a lo largo de este proceso.

Reciba la Ayuda de un Abogado de Inmigración

La situación nunca es sencilla para los detenidos en Los Ángeles, California, por lo que es necesario contar con ayuda profesional para navegar en este proceso de manera segura y correcta. Es importante que busque la ayuda de un abogado de inmigración que entienda cómo funcionan este tipo de procesos específicos. Cuando tenga este tipo de problemas, no dude en llamar a nuestro equipo aquí en Paniotto Law. Nuestros abogados están listos para ayudarle. Podemos ofrecerle una consulta gratuita para explorar las posibilidades de su caso. Llámenos al (213) 534-6622 y empezaremos a discutir su caso apropiadamente.

Agregar comentario

Loading