Abogados de Inmigración en Los Angeles

Abogado para Corte de Inmigración en Los Angeles

Llevando a Cabo una Petición Familiar para Esposa de Ciudadano

petición familiar para esposa de ciudadano

A la hora de hablar de procesos migratorios, es importante hablar de las peticiones migratorias por parte de ciudadanos a extranjeros. Entre estos se encuentran mecanismos por medio de los cuales los hijos de inmigrantes pueden pedir cambios en el estatus migratorio de sus padres, y viceversa. También está la petición familiar para esposa de ciudadano, cuya tramitación varía dependiendo de las circunstancias. Si desea contar con un guía adecuado a lo largo de este proceso, no dude en contactar a nuestra firma legal de inmigracion. Estamos aquí para ayudarle con este tipo de solicitudes migratorias.

Tramite una Petición Familiar para Esposa de Ciudadano

Es bien conocido que el matrimonio puede ser un vehículo para la inmigración de un extranjero a los Estados Unidos, pero el proceso por medio del cual esto ocurre no siempre es tan sencillo. Por ende, es necesario que usted busque la ayuda adecuada para llevar a cabo este proceso de manera satisfactoria y efectiva. A continuación, le presentamos un breve resumen de lo que debe tener en cuenta para este proceso.

Solicitudes de Visa

Una vez haya tomado lugar el matrimonio, será necesario tramitar ciertas solicitudes de visa migratoria para que el o la cónyuge pueda acceder a un estatus más duradero en el país. Esto tiene que darse bajo ciertas circunstancias específicas en relación a su situación legal, puesto que es requisito para llevar a cabo la solicitud que el cónyuge inmigrante haya entrado al país de manera legal. De no ser este el caso, la persona debe tener algún tipo de paz y salvo con las autoridades migratorias, tales como libertad condicional o un fallo a su favor en la corte. Si le hace falta este paso, un abogado podrá ayudarle con ello para solidificar su estatus legal y tramitar la visa por medio del matrimonio.

Obteniendo Visa o Ciudadanía

Cuando se trata de obtener un estatus migratorio sólido para el cónyuge extranjero, tendrá que esperar un tiempo para que se procese la solicitud que se hizo para su visa. Es posible que mientras tanto reciba algún tipo de permiso condicional para poder ejercer ciertos derechos, tales como entrada al país, pero estos también tendrían que incluirse como parte de la solicitud inicial. Es bueno tener en cuenta de entrada que este proceso no es rápido ni sencillo, pero con la ayuda de un buen abogado de inmigración, su petición familiar para esposa de ciudadano puede llevarse a cabo de la manera más simple posible.

Contacte a un Buen Abogado de Inmigración

Si usted está teniendo problemas de inmigración, sea por una orden de detención o un proceso de deportación, podrá contar con la ayuda de Paniotto Law para seguir adelante a pesar de ello. Nuestro abogado ayuda a los cónyuges extranjeros de ciudadanos a resolver su situación migratoria. Para más información, no dude en comunicarse con nosotros para recibir una consulta gratuita. Llámenos al (213) 444-5242 o escríbanos por medio de nuestro sitio web para empezar con su proceso lo antes posible.

Agregar comentario

Loading